Pocos recuerdan su primera historia de amor.
Laura Acuña es una de las presentadoras colombianas más comentadas de la televisión. Tiene bastantes años trabajando en los medios nacionales y saltó a la fama en medio del programa matutino “Muy Buenos Días”, en donde trabajó junto a su colega y gran amigo, el presentador Jota Mario Valencia.
La presentadora, originaria de Bucaramanga trabajó en RCN durante más de 15 años, 13 de los cuales estuvo en el programa matutino, y posteriormente estuvo dos más en el informativo del canal. Actualmente es la anfitriona principal de “La Voz Kids”, en donde comparte set con Iván Lalinde.
En sus redes sociales, Acuña tiene una gran cantidad de seguidores pendientes de su vida, por lo que ya suma un poco más de cuatro millones de fanáticos que no dudan en comentar cada una de sus publicaciones, y en halagar a su familia, especialmente a sus hijos, Helena y Nicolás.
De la misma forma, muchos han tenido curiosidad por su vida privada y debido a esto es que los rumores sobre una posible separación de su esposo Rodrigo Kling han estado a la orden del día, pues no comparten nada juntos en redes y tampoco se les ve como pareja en eventos, sin embargo, al preguntarle, la presentadora afirmó que prefería no decir nada al respecto, pues le gustaba que sus seguidores no supieran la verdad del asunto.
La presentadora se casó por primera vez en el año 2005 con el periodista Camilo Montoya, sin embargo, su relación duró un poco menos de un año y se separaron. Los rumores sobre la razón crecieron rápidamente y uno de los más fuertes era que la presentadora le habría sido infiel con Jose Gaviria.
Poco a poco, los dos han dicho, que no era el mejor momento para su relación, y que tampoco sentían que fueran el uno para el otro. Asimismo, parece que en la actualidad no tienen ningún tipo de contacto o de relación, y los dos continuaron con su vida.