Se filtró una foto en redes en la que se ve que estaban compartiendo en Bogotá.
Una de las particularidades de este año es que varias parejas de la farándula nacional se han separado, una de las que más ha dado de qué hablar es la de Mauro Urquijo y María Gabriela Ísler, pues, de acuerdo con la mujer trans, el actor se fue de la casa sin previo aviso.
Por varios meses ella no supo nada sobre la vida del hombre porque, como se dice popularmente, desapareció del radar. Sin embargo, hace unos días dio sus primeras declaraciones públicas y afirmó que nunca amó con plenitud a su expareja, motivo por el que decidió separarse de ella.
La mujer salió a dar su opinión luego de que él expresara lo que había pasado y lo tildó de mentiroso en el programa de entretenimiento “Lo sé todo”. Asimismo, manifestó estar muy dolida porque fue muy desagradecido, ya que ella hizo varios esfuerzos por su bienestar.
“Me duele el desagradecimiento. Estuve las 24 horas del día protegiéndolo. Cuando se enfermaba, a quien veía era a mí. Dormía abrazada con él. Me tocaba despertarme a las 5 a. m. para llevarlo al baño. En la noche le quitaba el suero. Yo era quien lo bañaba. Cuando hacía sus necesidades, yo lo limpiaba”, aseguró.
En los últimos días los dos han sido muy comentados porque han hecho polémicas declaraciones, sobre todo María Gabriela Ísler, quien también se defendió ante el comentario en el que el hombre manifestó que haber estado con ella no lo convertía en una persona gay.
“Él dice que no estaba lúcido cuando se metió conmigo, pero si vemos las entrevistas anteriores, dice que se enamoró de mí, no porque le hubiera dicho que era una mujer trans, sino porque parecía una mujer. Entonces, ahora se quiere lavar las manos y explicar su orientación sexual, quizá, para conseguirse alguna mujer”, expresó.
A pesar de que los dos han estado en el ojo del huracán y se han estado mandando varios mensajes fuertes, hace poco fueron aparentemente vistos juntos en un bar. En la foto publicada por “Lo sé todo” se ve que están en la misma mesa compartiendo unos tragos de licor.
Ya se empieza a rumorar que se habrían reconciliado; sin embargo, ni Mauro Urquijo ni María Gabriela Ísler se han referido a este tema públicamente, por lo que habrá que esperar si deciden hacerlo.