Así se han burlado del cantante por el drástico cambio en su aspecto.
Jessi Uribe ha construido una carrera de varios años en la música popular. El intérprete de reconocidas canciones como “Dulce Pecado”, “Matemos las ganas”, “Ellas sí son” y “Guaro” es uno de los más reconocidos del género no solo en el país sino también en otros lugares del mundo, como Estados Unidos donde hace poco Uribe estuvo de gira y tuvo varios lugares con boletería completamente vendida.
Aunque el santandereano ha resaltado por su talento para el canto y para algunos pasos de baile que realiza en la tarima para sus presentaciones, lo cierto es que la vida privada del cantante también ha sido materia de varios comentarios.
Por un lado está su relación con la también cantante Paola Jara (la cual muchos creen que empezó por una infidelidad), pero también se habla en gran medida de los cambios en el aspecto físico del artista.
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene millones de seguidores, Jessi Uribe no solo ha mostrado varias facetas que vive a diario gracias a su trabajo sino también revela varios detalles de su vida privada, como sus rutinas de ejercicio.
A Jessi lo han criticado más de una vez pues aseguran que “muestra de más” en sus fotos, pero el artista también tiene fanáticas enamoradas que les gusta verlo en ropa de gimnasio. Sin embargo, hace poco el cantante dividió opiniones aún más debido a que tiñó su cabello de rosado.
Desde el comienzo de su carrera, Uribe sí ha admitido que ha cambiado y que pasó de sufrir de sobrepeso a preocuparse de manera frecuente por cómo luce. Es así que el cantante se dejó ver en un nuevo look mientras cantaba una canción que hizo para entonar junto a su hija Luna, la cual tuvo al lado de su exesposa Sandra Barrios.