Entretenimiento

Seguidores afirman que Karol G tuvo un gesto que es una lección para Bad Bunny

fucsia.co, 6/1/2023

Vea lo que hizo la artista y por lo que es aplaudida en las redes sociales.

Karol G da millonarios regalos a algunos asistentes de su concierto | Foto: Cuenta de Instagram @karolg

En estos días en las redes sociales se ha convertido en tema de conversación el comportamiento agresivo que tuvo Bad Bunny contra una de sus seguidoras luego de que esta le pidiera una foto. En el video que se hizo viral, se puede apreciar al intérprete de “Neverita” coger el teléfono de la joven y lanzarlo al agua. De inmediato varios usuarios en las redes sociales dijeron que estas actitudes eran comunes en él y más tarde se dieron a conocer otros videos en los que aparecía el boricua cogiendo los celulares de sus fans y tirándolos a otros lados.

Lejos de disculparse, el cantante hizo un comentario en sus redes sociales que terminó enojando mucho más a sus fans. “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto así mismo lo trataré yo”. Al parecer, el boricua entendió que este comentario no cayó muy bien y esto como que lo notó porque después de tantos comentarios reclamando por su actitud, lo borró.

El gesto de Karol G, una lección para Bad Bunny

En redes sociales ha comenzado a circular un video en el que se le ve a Karol G interactuar con varios de sus seguidores luego de que estos se percataran de que ella estaba montada en una camioneta. La artista paisa no tuvo problema en salir del vehículo, tomar los teléfonos de sus seguidores y tomarse fotos con ellos.

Aunque no se sabe la fecha exacta del video, varios usuarios en redes sociales han reaccionado y han elogiado el comportamiento de la artista. Esta no es la primera vez que a la paisa se le ve interactuando de esta manera con sus seguidores. Hace unas semanas también se viralizó que en una discoteca llegó la cantante y celebró con varios de los asistentes.

Este hecho también fue aplaudido por varios seguidores de la intérprete de “Provenza”. “Ella es la más”, “hermosa”, “Ojalá Bad Bunny fuera así”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales. Todo parece indicar que este tema de Bad Bunny y su comportamiento agresivo darán mucho de que hablar las próximas semanas. En Colombia, la periodista Mónica Rodríguez se pronunció sobre lo sucedido y también se mostró en desacuerdo con la actitud del “conejo malo”.

Karol G
Bad Bunny
Redes sociales
polémica

Entradas Relacionadas

Entretenimiento

Ex participante de MasterChef habló de su “enemistad” con Claudia Bahamón

Entretenimiento

Liss Pereira destapó los delicados problemas de salud que le dejó ‘MasterChef’ y fans quedaron con la boca abierta

Entretenimiento

“Le echó el ojo a otro”: la foto por la que dicen que Paola Jara “coquetea” con un famoso artista

Entretenimiento

Santiago Alarcón hizo particular confesión sobre ‘Chichila’ Navia y su situación económica