Farándula

Señalan que Adamari López usa mucho Photoshop y que miente sobre su figura real

Fucsia.co, 11/8/2022

Una de sus instantáneas ha dividido opiniones.

Adamari López | Foto: Instagram @adamarilopez

Adamari López ha tenido un gran cambio en su figura en los últimos meses, y es que rápidamente logró bajar alrededor de 15 kilos y su proceso ha sorprendido a más de uno. La presentadora y actriz mostró su proceso a través de redes sociales y los comentarios y cuestionamientos no se han hecho esperar.

Y es que la diferencia es bastante alta, por lo que sus seguidores, y también sus detractores, están pendientes de cada uno de los detalles que puedan comentar o criticar. En su cuenta de Instagram ya tiene un poco más de 7.9 millones de seguidores y está muy cerca de llegar a los ocho millones de internautas atentos a todo sobre su vida.

Lo cierto es que constantemente da de qué hablar por su gran belleza y por la manera en la que interactúa en redes sociales, es por esto que le llueven halagos en cada una de sus publicaciones. Por ahora parece que está enfocada en su hija y en su carrera profesional, así que en esto se han concentrado.

Vale la pena mencionar que la hija de la presentadora se llama Alaia y es la persona más importante de su vida, por eso también se ha convertido en la protagonista de sus redes sociales, en donde tiene diferentes fotografías de la pequeña en las que ha mostrado su proceso y crecimiento.

¿Adamari López utiliza Photoshop en sus fotos?

Ahora, se ha convertido en noticia debido a una de sus instantáneas más recientes. Allí está posando para una sensual sesión de fotos en traje de baño, este es de color negro y su cabello también es protagonista. Los halagos no se han hecho esperar y muchos han resaltado que se ve muy bien.

Sin embargo, algunos de los comentarios se han enfocado en algo distinto, y es que comparando las fotos con sus videos o con otro contenido, se puede ver claramente que su cuerpo es diferente, por lo que la han acusado de usar “demasiado Photoshop”.

Algunos aseguran que aunque tiene un cuerpazo, su cintura no es tan pequeña, o su abdomen no está tan marcado, por lo que han afirmado que los retoques son evidentes y le reclaman, pues lo sienten como “una forma de engañar a su público y a las mujeres que ha inspirado”.

De la misma forma, en los comentarios varios se han encargado de asegurar que no era necesario que se hicieran tantos cambios en la fotografía, pues Adamari tiene una gran figura y se ve muy bella sin que realice esto, por ahora, ella no ha respondido a los comentarios.

Photoshop
Instagram
Instagram de Famosas
Filtros e influencers
críticas

Entradas Relacionadas

Farándula

Hija de Jessi Uribe habló sobre Paola Jara

Farándula

La foto de Greeicy usando ropa atractiva por la que más de una quiere tener las mismas prendas

Farándula

Farina posó sin prendas para portada de revista y su figura es la envidia de muchas

Farándula

¡Qué cuerpazo! Sara Uribe mostró su cuerpazo y sorprendió con su figura