¿De quién se trata?
Hace un par de meses, Juan Diego Alvira sorprendió a los televidentes de Noticias Caracol, pues en plena emisión en vivo y en directo confesó que sería la última vez que lo verían en dicho informativo, ya que tomó la decisión de cambiar de aires. El ibaguereño era muy querido por los espectadores, por lo que muchos de ellos se vieron entristecidos tras el anuncio.
A través de las redes sociales le dijeron que el noticiero no sería el mismo e incluso, algunos aseguraron que dejarían de verlo porque él ya no iba a estar. Por otra parte, otros televidentes estaban a la expectativa, esperando quién iba a reemplazarlo y si iba a estar a la altura, y es que vale la pena mencionar que el hombre estuvo allí por más de una década.
Tras unas semanas se conoció que quién sería el encargado de presentar la edición de la mañana sería el periodista Andrés Montoya, quien trabajaba para el mismo medio pero en la ciudad de Medellín. Asimismo, no era la primera vez que el antioqueño iba a reemplazar a Juan Diego Alvira, pues en sus últimas vacaciones, él fue quien lo cubrió.
Lo cierto es que el hombre ha hecho un gran trabajo, así lo reconocen varios espectadores de Caracol Televisión, quienes en sus redes sociales le dejan algunos comentarios en los que le dicen que es un gran profesional, lo que refleja que se ha sabido ganar el cariño de muchos de ellos.
Pese a que consiguió un gran puesto de trabajo, no todo ha sido color de rosa para Andrés Montoya en los últimos meses, así lo dio a conocer en el más reciente capítulo de ‘Día a día’, donde fue uno de los invitados especiales. El hombre confesó que antes de radicarse en Bogotá, terminó su matrimonio con Mariana Ramírez, con quien llevaba 11 años de relación, ocho como esposos y tres como novios.
Por si fuera poco, su trabajo en la capital colombiana significó que se tuviera que alejar de Pedro, su hijo de tres años. Esta fue una de las decisiones más difíciles que tuvo que tomar antes de aceptar su nuevo puesto; no obstante, se dio la oportunidad de cumplir uno de los sueños que tenía como periodista.
Asimismo, el antioqueño explicó que mantiene una buena comunicación y relación con su expareja, por lo que constantemente está en contacto con ella para saber si su hijo está bien o necesita algo.