La modelo dejó ver el ejercicio que más le funciona en estas fechas y retó a sus seguidores a hacerlo.
Valerie Domínguez nunca deja de sorprender a sus seguidores, se roba el corazón de cada uno de ellos a través de postales y videos de lo que pasa en su vida. Es el vivo ejemplo de cómo después de ser mamá se puede seguir siendo erótica, empoderada, sexy y sensual.
Su primera aparición en la pantalla chica fue en 2007 con un papel secundario en la novela “Hasta que la plata nos separe”, después tuvo la oportunidad de participar en la película “Esto huele mal” y entre 2008 y 2009 en “El último matrimonio feliz”.
Esta mujer tuvo que trabajar duro para conseguir su primer protagónico por el proyecto producido por Sony, Los caballeros las prefieren brutas y otros de sus logros han sido Un sueño llamado salsa, “Mujeres asesinas” y el más reciente “Te la dedico”.
A pesar de que ya fue madre y que la mayoría pensaría que su cuerpo cambiaría radicalmente, no fue así. Según la presentadora, el amor y la disciplina son los dos factores determinantes para encontrar un balance y alcanzar cualquier objetivo que uno se plantee hablando desde lo físico.
En la actualidad, Domínguez nunca deja de sorprender a sus seguidores, los sigue enamorando y deleitando, a través de postales y videos de lo que pasa en su vida y hasta de sus rutinas de ejercicio.
Esta es una de las mujeres de la farándula criolla con el cuerpo más atlético, pues desde muy joven le cogió amor y disciplina a la actividad física, algo que pone en práctica casi a diario, sin embargo, es normal que a finales de año por Navidad y Año Nuevo, la alimentación cambie totalmente y se coma mucho más de lo normal.
En esas fechas es normal dejar la dieta a un lado bajo el lema de muchos colombianos, por el que dicen: “en diciembre se perdona todo”, algo que Dominguez aplicó, pero que esta semana mostró como reivindicarse.
Por medio de un video en su cuenta de Instagram, la modelo le mostró a sus más de 2.9 la mejor forma de bajar esos kilitos de más que se adquirieron por comer tanto.
En el material audiovisual se puede ver a la presentadora saltando laso con un gran amigo y acompañó sus movimientos con un gran mensaje para motivar a sus admiradores a medírsele a hacer este tipo de ejericicio: “¡En enero todo es posible! 😉Menciona a esa persona con la que quieres entrenar todo el año y rétalo a hacer este video😎”.