Parece que la relación entre los cantantes tendría fecha de vencimiento.
Paola Jara y Jessi Uribe han construido una de las relaciones más mediáticas del país. Desde que comenzó el romance entre quienes son algunos de los cantantes más aclamados del género de música popular, muchos han estado pendientes de la polémica, pues hay quienes todavía creen que Jara y Uribe se enamoraron mientras el santandereano estaba casado con Sandra Barrios, madre de sus cuatro hijos.
Paola y Jessi se casaron hace seis meses en Antioquia, la región que vio nacer a la intérprete de canciones como “Pobre perro”, “Dónde estabas tú” y “Que sufra, que chupe y que llore”, y aunque se ven muy enamorados a pesar del tiempo y los rumores, parece que la relación podría llegar a su fin pronto.
Lilian Estrada es una reconocida vidente en el país y hace poco dijo unas palabras en sus redes sociales que retumbaron en los seguidores del romance entre Paola Jara y Jessi Uribe:
“A ellos no los veo juntos, en el lapso de dos años ya los veo completamente separados. No les he visto nunca un futuro, los veo ennoviados, los veo felices, los veo mostrando muchas cosas, pero no les veo ese futuro de amor y entrega total. Eso se termina”, relató Lilian.
La vidente fue más allá de esto y aseguró también que Uribe se enamoraría de otra mujer y que con ella no solo se quedaría de manera definitiva, sino que tendría dos hijos.