Entretenimiento

‘Yositoko’ de “Do re millones” ya no es la misma del programa: así se ve ahora

Fucsia.co, 29/9/2022

¿Qué tanto ha cambiado la coreana?

Expresentadora, Yositoko. Foto: Instagram: @kimchivivi | Foto: Instagram: @kimchivivi

Uno de los programas más recordados por los televidentes colombianos es “Do Re Millones”, el concurso musical del Canal Caracol que encantó a varias personas mientras estuvo al aire, es decir, entre 2012 y 2014.

Allí uno de los personajes que más cautivó a los espectadores fue ‘Yositoko’, interpretado por la coreana Vivi Kim. A pesar de que era muy importante en el show, poco se ha sabido de ella desde que este terminó.

Así luce ‘Yositoko’ de “Do Re Millones” en la actualidad

Actualmente la mujer reside junto a su hija Miniso en Estados Unidos y a través de sus redes sociales ha demostrado que ella se convirtió en el motor de su vida. Debido a que ya no vive en Colombia, tuvo que alejarse de los medios de comunicación nacionales; sin embargo, le guarda un cariño especial al país y espera que pronto su heredera pueda conocerlo.

Aunque han pasado varios años desde que se transmitió el último capítulo de “Do Re Millones”, la coreana sigue físicamente muy parecida a cómo se veía en esa época. Asimismo, en sus redes sociales recibe muchos mensajes de cariño por parte de los televidentes, quienes no se olvidan de su personaje ‘Yositoko’.

Caracol Televisión
concurso
presentadoras de televisión

Entradas Relacionadas

Entretenimiento

‘Valkyria’, ganadora del ‘Desafió’, se quebró y desahogó en redes: pasa por difícil momento

Entretenimiento

‘Catú’ de ‘La isla de los famosos’ y su historia de amor con exprotagonista de novela: todo empezó con ‘cachos’

Entretenimiento

Carmen Villalobos reveló quién es el que gasta en su relación, ¿ella o él?

Entretenimiento

La foto de Elizabeth Loaiza por la que dicen: “exageró en el Photoshop”