Con la llegada de un nuevo año empiezan las especulaciones sobre lo que ocurrirá en le mundo. Algunas de las predicciones que hay son terribles.
El 2023 está a la vuelta de la esquina y la llegada de un nuevo año significa nuevas oportunidades para cumplir sueños y hacer diferentes acciones que mejoren nuestra vida.
Sin embargo, para algunos empezar un nuevo año también es prepararse para lo que pueda venir, ya que el destino ya está escrito según las creencias de varios.
Por esa razón, estar al tanto de las predicciones que ya se han hecho para el próximo año es una gran opción para no dejarse sorprender por la vida y estar prevenido de lo que pueda pasar.
En el mundo hay muchos videntes que intentan descubrir el destino y predecir lo que sucederá y, por supuesto, hay algunos que revelaron sus visiones hace varios años tal como es el caso del mítico Nostradamus, pero también una mujer que logró fama mundial por haber acertado en varios hechos.
Se trata de Vangelia Pandeva Gushterova, más conocida simplemente como Baba Vanga, una mujer oriunda de Macedonia del Norte que aunque falleció en 1996 dejó declarado lo que ocurriría en los años por venir.
Aunque podría tratarse solo de pánico infundido, lo dicho por esta mujer tiene un peso más fuerte, ya que acertó en el pasado en hechos como la explosión de Chernobyl, la caída de las Torres Gemelas, la elección de Barack Obama como presidente de Estados Unidos, varios tsunamis catastróficos y hasta el covid.
Las predicciones de esta vidente se caracterizan precisamente por ser catastróficas por lo que según lo dicho, el 2023 será un año peligroso, pues todo lo visto por ella es bastante aterrador y tiene a varios seguidores horrorizados.
De acuerdo con Baba Vanga, el 2023 será un año de guerra nuclear, biológica y hasta catástrofes naturales, estas fueron sus predicciones:
A pesar de lo terribles que puedan sonar todas estas predicciones, algunas pueden cumplirse y otras no, ya que en varias ocasiones esta mujer ha fallado, pues solo el 80 % de sus visiones han sido acertadas.