Home /

Noticias

/

Artículo

Actualidad

Conoce el centro de diseño de Amarilo, donde podrás elegir el hogar de tus sueños

Fucsia.co, 27/4/2023

Con ayuda de profesionales expertos en arquitectura, diseño y más, lograrás personalizar cada uno de los espacios de tu vivienda nueva.

Centro de diseño de Amarilo.
Centro de diseño de Amarilo. - Foto: Harrinton Soto - Fucsia / SoHo

Sin duda, muchos tenemos en la mente el deseo de comprar la vivienda de nuestros sueños. Y es que, incluso varios años antes de adquirirla, ya estamos pensando en cómo serán sus espacios, los colores, los acabados y más.

Precisamente, pensando en ayudar a cumplir estos objetivos, Amarilo creó un centro de diseño donde expertos profesionales te asesorarán y te guiarán en la personalización de tu hogar. Ahora, bien, ¿Con qué nos encontraremos? ¿Cómo funciona?

“Este centro de diseño está abierto a todos nuestros clientes que compren proyectos no VIS. Una vez que realizas la separación de tu inmueble puedes agendar una cita con nuestro equipo especializado, el cual incluye arquitectos, diseñadores y más. Es un beneficio que te da Amarilo por adquirir el inmueble”, le contó a Fucsia Diana González, Directora del centro de diseño de Amarilo.

Lo primero que se hace en el centro de diseño es conocer al dueño de la vivienda, sus gustos, si tiene mascotas y qué espera de su hogar. Ya con eso, los expertos se ponen a la tarea de hacer únicas las diferentes zonas.

Conoce el centro de diseño de Amarilo

“No es necesario personalizar todos los espacios. Nosotros en el centro de diseño te asesoramos sobre acciones que puedes realizar más adelante sin que eso involucre una afectación para tu vivienda. A veces, cambiar solo un tapete puede darle otra personalidad a un lugar”.

Además, no tendrás que esperar. Cuando recibas tu nuevo hogar lo verás con todos los acabados que tú mismo elegiste en el centro de diseño.

Agendar una cita en el centro de diseño es fácil y rápido. Además, si no te encuentras cerca también puedes recibir un asesoramiento de manera virtual.

“Si están buscando la vivienda soñada recuerden que en Amarilo tenemos un centro de diseño especializado que los quiere acompañar a cumplir sus metas, porque cada espacio es tan único como ustedes”, concluyó Diana.