La edición, que será publicada el 2 de diciembre, presenta detalles y secretos de la británica, así como sus lugares preferidos de Los Ángeles, fotos de familia, consejos de belleza y recuerdos de su época en las Spice Girls, además de una entrevista en profundidad.
"Se han dejado las riendas de ese número en manos de una mujer que, en
esta colaboración, se ha revelado como todo lo contrario de su imagen", aseguró la redactora jefe de la revista, Emmanuelle Alt.
Por su parte, para Beckham, haber sido elegida como invitada para el número de Navidad es "un honor increíble", y el trabajo con el equipo de Vogue, liderado por Alt, le ha resultado "apasionante e inspirador". "Estoy muy muy orgullosa" del resultado, contó.
"Espontánea, llena de humor; modesta y dotada de una sana ambición, a la
vez; perfeccionista como las auténticas apasionadas", así describió Alt a Beckham, de quien tiene las mejores expectativas, para la edición decembrina.
La vida personal de Victoria
"Siempre hemos estado -e incluyo a los niños- locamente contentos por el éxito que David ha cosechado. Tantos partidos de pie en la tribuna aplaudiéndole. David y yo hemos vivido muchas cosas juntos. Ha habido altibajos, pero estamos muy orgullosos el uno del otro", confesó la excantante a Vogue París.
Su historia de amor queda inmortalizada también en las dos portadas que Vogue ha lanzado para la ocasión, en las que el matrimonio ha sido fotografiado por Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.
Con información de EFE