COMENTARIOS

Los increíbles beneficios de dormir desnudo

Alejandra Martinez

Los increíbles beneficios de dormir desnudo Milton Greene

Afuera las pijamas, dormir desnudo puede ser lo mejor que hagas por tu cuerpo y salud en un buen tiempo.

Mucho nos hemos preguntado si es saludable o bueno dormir desnudo. Algunos estudios han revelado que dormir sin ropa ayuda a tu salud en diferentes aspectos. ¿Quieres saber cuáles son? A continuación mencionamos los más importantes. ¿Más beneficios? Conoce los poderes curativos de los cristales.

Duermes Mejor

Un estudio reveló que cuando la piel siente un leve enfriamiento, el sueño se podrá conciliar mejor y se entrará en un sueño más profundo y continuo. Si no logras conciliar el sueño puede que estés en una mala relación, acá te contamos por qué.



Piel y cabello reluciente

Al dormir desnudo la temperatura corporal disminuye un poco, provocando que la melatonina y las hormonas de crecimiento sean liberadas. Estas dos hormonas son conocidas por ser regeneradoras de piel  y cabello dejándolos aún más brillantes y saludables aunque podrás tener una piel de película con estos tips.

 Ayuda a las partes íntimas

Todas tenemos un organismo llamado levadura que crece naturalmente en nuestra vagina. Cuando se duerme con ropa interior, el calor y la sudoración hará que se irrite y se recaliente, volviéndola más propensa a contraer una infección bacteriana igual, no debes olvidar cuáles son las nuevas leyes de la lencería y la que te favorece según tu signo.

 

Reduce la grasa

Al dormir sin ropa incrementa tu metabolismo, ya que se está fresca y la grasa buena se activa generando calor corporal y quemando calorías. Un bonus es que también disminuyen los niveles de cortisol, hormona que controla el estrés y almacena la grasa en el vientre y es mejor que muchas otras dietas.

 Serás más feliz

Si estás durmiendo en pareja, el contacto piel con piel libera oxitocina en tu cerebro, de manera que inmediatamente empezaras a sentirte relajada y en confianza aunque si lo haces sola, descubrirás la plenitud total sin ayuda de nadie.

Además despertarás como nueva y podrás hacer muchas rutinas mañaneras con la que consiguirás ser más productiva. 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.