10 tips de belleza para mujeres perezosas

Fucsia.co , 3/11/2015

¿Quieres verte linda pero no quieres gastar mucho tiempo ni dinero? Toma nota de estas ideas.

Imagen: Ingimage. - Foto:

1. No desmaquillar tu piel puede ocasionar que pierda su lozanía. Por eso, deja algunas toallitas desmaquillantes cerca a tu cama. Así ya no tendrás excusa para limpiar tu piel, aún en los días en los que llegas muy cansada.

Mira también: '¿Por qué el maquillaje es tan caro?'

2. Si no quieres andar retocando todo el día tu peinado, rocía un poco de spray para el pelo en tus pinzas para que se mantengan en su sitio por más tiempo.

3. Si no tuviste tiempo de lavarte el pelo, convierte el champú seco en tu mejor amigo, o elige un sombrero o turbante que combine con tu look.


4. Para las que no tengan mucho tiempo de alistarse en la mañana, una buena opción es bañarse en las noches. Las duchas relajantes disminuyen los niveles de cortisol (hormona que se libera en situaciones de estrés) lo que facilita un mejor sueño. Además, si te duchas en las noches tendrás más tiempo para dormir en las mañanas. 


5. Si prefieres seguir bañándote en las mañanas, las mascarillas nocturnas te ayudarán a hidratar tu piel y no requieren mucho esfuerzo: simplemente aplícalas al acostarte y retíralas al día siguiente.

6. Para hidratar profundamente tus pies, ponles vaselina y cúbrelos con medias. Los sentirás más suaves en la mañana. 

7. Si no quieres usar muchos productos, una BB Cream puede convertirse en tu mejor aliada. Estos productos unifican tu tono de piel mientras la hidratan, y en ocasiones, cuentan con factor de protección solar.

Mira también: 'Las nuevas cremas BB'.

8. Si no tienes espuma de afeitar, un buen sustituto es el acondicionador de pelo, que no resecará tanto tu piel como el jabón.

9. Para esos días en los que tu pelo simplemente no quiere cooperar, la mejor opción es una cola de caballo. Para que luzca más chic, cubre el elástico con un mechón o con una cinta que te guste.

10. Si quieres un look glamouroso pero no quieres gastar un montón de tiempo maquillándote, concéntrate en un solo rasgo y destácalo. Usa un tono de labios fuerte o algo de rímel en tus ojos. Lucirás bien arreglada sin demorarte mucho tiempo.