COMENTARIOS

El dispositivo para decir adiós a los cólicos menstruales

Fucsia.co

El dispositivo para decir adiós a los cólicos menstruales Imagen: Livia.

Sus creadores aseguran que este invento hará que dejes atrás las pastillas. ¿Funcionará?

Parece un reproductor de mp3, pero en realidad Livia es un nuevo dispositivo que hará que dejes atrás los cólicos. ¿Cómo funciona? Su tecnología transmite señales a los nervios para que se "mantengan ocupados". Cuando los nervios están ocupados, el dolor no se puede sentir. 

Estará disponible en el mercado desde octubre y tiene un costo de alrededor de 140 dólares. Puede cargarse con un cabe USB y su batería dura cerca de 15 horas.  

Mira también: ‘Libérate naturalmente de los cólicos menstruales‘. 

"Más del 50 por ciento de las mujeres sufre de dolores menstruales, para los que consumen una gran cantidad de analgésicos. Livia usa un método de alivio del dolor que no involucra consum ode drogas. La idea es cerrar las "puertas del dolor". El método de Livia ha sido probado en varios estudios clínicos y lo reocmiendo para el alivio de síndrome premenstrual". declara en la página web de Livia el médico Bari Kaplan.  

Mira también: ‘Surgen ‘tampones‘ de marihuana para aliviar los cólicos‘. 

Este proyecto fue financiado a través de ‘crowdfunding‘ o financiación colectiva en la plataforma IndieGogo. Si estás cansada de tomar ibuprofeno para luchas contra tus cólicos, este aparato tal vez sea la opción perfecta para ti. 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.