Llega una app que simplificará tu vida mes tras mes

Fucsia.co , 18/5/2016

Elia es una app que te ayudará a evitar los olvidos a la hora de comprar tus productos de higiene femenina.

- Foto:

Una buena parte de los pedidos a domicilio realizados por las usuarias de farmacias en Bogotá corresponden a productos anticonceptivos y de cuidado personal femenino. 

Con esta idea en mente, desarrolladores crearon Elia, una app (disponible en iOS y Android) para recibir cada mes los productos que necesitas como toallas, tampones y anticonceptivos.  

Mira también: ‘4 apps para tu ciclo menstrual‘. 

“Desde esta nueva plataforma, inicialmente las bogotanas podrán programar sus pedidos mensuales de anticonceptivos y cuidado personal femenino, con un portafolio muy completo de productos relacionados con el periodo”, afirmó Cristina Sáenz, gerente de inteligencia de mercados en Elia, quien agregó: “Para registrarse y utilizarla solo necesitan tener un smartphone y una tarjeta de crédito. Para mayor seguridad y efectividad, contamos con el respaldo de PayU”.

Elia. 

Esta aplicación, con base en la información registrada por cada usuaria, le recordará a cada una el día del ciclo y los días que hacen falta para que llegue tanto su próximo periodo como cada pedido. Este último llegará siempre unos días antes de necesitarlos y cada mes con un regalo sorpresa diferente de lo que cada una pide.

Por el momento, Elia funciona únicamente en Bogotá, pero tiene proyectado llegar al resto del país en pocos meses.

¿Cómo funciona?

Al ingresar a la app puedes buscar los productos que necesitas. Luego los agregas al carrito de compras, llenas los datos para crear el perfil y realizas el pedido, En la próxima compra solo deberá agregar nuevos productos.