COMENTARIOS

Emmanuel Macron, Johnny Depp, y otros famosos que se maquillan

Fucsia.co

Emmanuel Macron, Johnny Depp, y otros famosos que se maquillan

Algunos famosos deben usar maquillaje por su trabajo en la pantalla- ellos lo hacen porque les gusta

¡Esto sí que es novedad amantes de la belleza! Hasta ahora, cuando hablamos de maquillaje, lo normal es que sea sobre una mujer, pero hay que reconocer que hay muchos hombres que también usan maquillaje (ya quisiéramos maquillarnos la mitad de bien que muchos de ellos). Y como todas sabemos, hacerlo no es cosa de narcisistas, es esencial para verse y sentirse bien- ¿así que por qué criticamos a los hombres por hacerlo?

Recientemente el presidente francés Emmanuel Macron está siendo atacado por sus ciudadanos por gastar 26.000 euros (aproximadamente 91.7 millones de pesos colombianos) en maquillaje durante sus primeros tres meses de mandato- pero lo cierto es que cualquier experto en belleza reconoce que lo escandaloso no ha sido la cifra- sino el hecho que la cuenta provenga del Presidente, pues nunca se ha cuestionado a las Primeras Damas por contar con el servicio profesional de un maquillador.

Así que salimos en su defensa demostrando que Macron no es el único que acude a las brochas, bases y polvos.

Adam Lambert

El cantante que estuvo cerca a ganar el concurso American Idol, no es tímido para acentuar sus facciones con todo tipo de maquillaje. También es conocido por utilizar una gran cantidad de productos en su pelo. Por eso, no nos extraña que el nombre de su primera gira mundial llevara el nombre de ‘Glam Nation’- no se puede ser más glamuroso que el Sr. Lambert.


Jared Leto

No suele ser tan común que un actor de Hollywood sea igualmente exitoso en la industria musical, pero eso es exactamente lo que el talentoso Jared Leto ha conseguido ser. Así que sin importar si está frente a las cámaras actuando su próxima película taquillera o grabando su siguiente sencillo con su banda ‘30 Seconds From Mars‘, jamás sale de casa sin maquillarse. Además es considerado uno de los hombres más sexy sobre el planeta.


Brandon Flowers

El vocalista de la famosa banda ‘The Killers‘ es conocido por sus actuaciones energéticas, sus cinco Premios Grammy, y sí- su ojos delineados.


Johnny Depp

Depp es sin duda alguna uno de los principales actores de su generación, demostrando poder abordar cualquier papel y aportar una perspectiva única a cada uno de sus personajes. Él también es una celebridad que no le importa usar maquillaje en absoluto- basta con ver sus películas para ver su comodidad ante el delineador, base y rubor- pues es algo que incorpora en su rutina diaria, dentro y fuera del set.


Cristiano Ronaldo

La superestrella del fútbol, es uno de los famosos representantes de la cosmética masculina- por más críticas que reciba por hacerlo, sigue siendo considerado de los hombres más codiciados del mundo.


John F. Kennedy

Durante el primer debate televisado de los candidatos presidenciales en septiembre de 1960, JFK dejó que su piel bronceada, bien repasada por la brocha experta, atrajera (para bien), las miradas de los estadounidenses y poco después fue elegido presidente. Su contrincante, Nixon apareció frente a las cámaras con un traje gris y una ausencia total de maquillaje. Tiempo después Nixon sentenció: "Confíen plenamente en su productor de televisión, dejen que les ponga maquillaje incluso si lo odian, que les diga cómo sentarse, cuales son sus mejores ángulos o qué hacer con su cabello"- pues considera que fue por falta de ello que perdió las elecciones.


James Charles

Hoy en día son muchos los youtubers, instagramers y otros influencers del mundo de la belleza que son hombres, por esta razón la reconocida marca de cosmética CoverGirl ha decidido que sea un hombre su nuevo embajador- él es James Charles, el nuevo chico CoverGirl o más bien CoverBoy.

when you get a text inviting you to go meet @badgalriri so you get ready in 20 minutes and somehow manage to pull yourself together... ????

Una publicación compartida de James Charles (@jamescharles) el


Demostrando cada vez más que el maquillaje masculino promete ser cada día una industria más fuerte.


Por primera vez en siglos, los hombres que usan maquillaje no son completamente tabú gracias a las redes sociales y la aparición de los influencers de la belleza masculina. Finalmente el maquillaje se encuentra en las primeras etapas de ser más inclusivo de género. Sin embargo, este concepto aún no es la norma, y a ellos les siguen lloviendo críticas.


Ya es hora que el mundo acepte diferentes expresiones de género como sucedió en estas ocasiones:

-El primer bebé del mundo al que no se le asigna género en un documento público 

-Los famosos que apoyan la orientación sexual de sus hijos

¡Esperamos que la tendencia continúe!

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.