Personajes

Duckie Thot: la “barbie humana” que está arrasando las redes sociales

, 10/7/2017

Su belleza han sorprendido las redes sociales al tener un gran parecido con la legendaria muñeca

- Foto:

Para nadie es un secreto que cada vez son más aquellos que buscan una perfección física, idealizada y transforman su cuerpo y rostro a semejanza de Barbie, Ken o de varios personajes de ficción. Antójate de las tendencias de belleza de este año.

Pero las redes sociales han estallado con Duckie Thot la modelo de 21 años de origen sudanés y australiano que conquistó el mundo gracias a su parecido con la Barbie, semejanza que se hizo más evidente luego de publicar esta foto en cuenta oficial de Instagram. ¿Más modelos de belleza auténtica? te sorprenderás con esta de 63 años que se convirtió en icóno de la moda.

También ha llamado la atención de muchos que no se ha realizado ninguna intervención quirúrgica para lucir así y su arrollador carisma le han sumado a su cuenta más de 338k seguidores.

Thot también ha bromeado con el tema que se ha vuelto tendencia en la web, en donde han dudado su existencia pero ella asegura que se ha sentido muy afortunada de representar de esta manera a las modelos de raza negra como esta modelo a la cuál le sugirieron blanquearse la piel y ahora es "La reina de la oscuridad".

<blockquote class=“twitter-tweet” data-lang=“es”><p lang=“en” dir=“ltr”>I&#39;m not perfect. Sometimes, a girl slips <a href=“https://t.co/T3PY3kymWY”>pic.twitter.com/T3PY3kymWY</a></p>&mdash; Duckie Thot (@duckie_thot) <a href=”https://twitter.com/duckie_thot/status/880088186633977856″>28 de junio de 2017</a></blockquote> <script async src=“//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>