COMENTARIOS

Depilación genital masculina, ¿el adiós a los vellos de los hombres?

Fucsia.co

Depilación genital masculina, ¿el adiós a los vellos de los hombres? Foto: Facebook

A muchas mujeres les incomoda o, peor, les causa repulsión ciertas zonas con vello en el hombre. Un comercial hace un llamado para hacer realidad la depilación genital masculuna en pro de más higiene y mayor placer.

El tema de la depilación ha sido por norma general un terreno puramente femenino, especialmente cuando este acto involucra las zonas  íntimas de la anatomía de las mujeres. Pero llevado al apartado masculino se convierte en un tabú.

¿Qué hombre cuenta a viva voz que se depila los genitales? De hecho, ¿cuántos lo hacen en comparación con las mujeres, para las que parece un requisito ineludible a la hora de poder mantener relaciones sexuales? Lee el artículo 'La depilación genital: moda vs salud'

Pues bien, una reconocida firma de productos acaba de presentar un comercial para publicitar su nueva afeitadora corporal para hombres, destinada a que estos se planteen la posibilidad de quitarse el vello de los genitales.

Aunque es claramente una forma para comercializar el producto, abre el debate sobre esa diferenciación entre hombres y mujeres hacia la depilación y cómo llevar varias zonas del cuerpo. No es necio decir, por ejemplo, que para algunas mujeres, el estar o no depiladas puede incluso determinar si se van o no a la cama con un hombre.

En el comercial, un atractivo modelo se dirige a sus compañeros de género para contarle las ventajas de mantener el pelo “controlado” en esa zona: “Un acabado perfecto, higiene y mayor placer. Además sin la maleza del árbol, parece más grande” .

“Si nunca has podado tu bosque te pierdes uno de los mayores placeres de la vida”
, es otro de los consejos que brinda el modelo.

Un comercial muy didáctico y nada explícito, que narra de forma entretenida y dinámica los pasos de la depilación genital masculina.

Un aliento para todas esas mujeres a las que el vello del compañero les incomoda o, peor, les da repulsión cuando llega el momento de mantener relaciones sexuales. Ahora sólo toca ver qué repercusión tiene en los hombres y si mantener el vello a raya comienza a ser una exigencia también para ellos del mismo modo que lo es para ellas. Lee el artículo 'Se acabó la tiranía afeitadora'

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.