COMENTARIOS

Paola Turbay revela sus secretos de belleza

Fucsia.co

Paola Turbay revela sus secretos de belleza Imagen: Karinymaria.com

Una de las mujeres más bellas del país y la gran favorita de nuestros corazones revela las rutinas y secretos que la tienen más hermosa y vigente que nunca.

Paola Turbay es mucho más que un ícono de la belleza en Colombia. Es también el estandarte de la mujer empoderada, pila, echada para adelante y que entiende el poder de la imagen con trasfondo. Aprovechando el éxito del Festival de Cine Independiente de Bogotá, del cual Paola es creadora, conversamos con ella para saber un poco más acerca de sus hábitos de belleza y cuidado diario. Esto fue lo que nos contó.

Rutina de Maquilllaje:

Me maquillo muy poquito, arranco con un buen photo finish, me gusta que mis cejas se vean tupidas entonces le pongo un poco de color y me las despeino, me pongo laca de un lado para el otro. Le dedico tiempo a mis pestañas porque me encantan largas y tupidas. Amo la sombra cremosa de color dorado o rosado pálido, dependiendo de la hora del día y de la actitud y brillo en los labios! Y listo, es todo lo que me hago.

Que es lo que mas cuidas de tu piel:

Me gusta que mi piel se vea fresca hidratada y pareja (iluminada), controlo el tema de las manchas con productos especializados para ellas. Las arrugas que tengan que venir son bienvenidas pero porque son signo de la edad y no por descuido o deshidratación.

¿Cómo te alimentas a diario?: Soy vegetariana. Procuro tener una alimentación balanceada, con proteínas vegetales. Amo hacer mi propia leche de almendras.
Cada mañana hago jugos verdes con altas dosis de vitamina c y colágeno.
Me encantan los granos y las semillas. Tomo durante el día agua con jengibre o hierbabuena. Peco de vez en cuando con chocolate. Hago detox cada tres meses. La naturaleza nos da los sabores mas exquisitos que podamos probar y me maravilla comer lo que ella me regala. No entiendo como alguien puede preferir un “paquete”. Definitivamente somos lo que comemos.

Día perfecto de pelo: Después de la peluquería jajajajajaja. Soy muy crespa y tengo mucho frizz.

Tu extravagancia mas grande en términos de belleza: Uso cremas de caviar de vez en cuando.

El peor error que haz cometido con el pelo: Decolorarmelo para un comercial, pero igual el pelo crece y no me importa. Fue mi primer comercial cuando estaba aun en bachillerato, en once. El comercial era de un producto que ayuda a tener el pelo claro cada vez mas cuando te expones al sol. Era un comercial simulando la playa, me dijeron que me lo decoloraban para mostrar el efecto del producto y dije que si! ERROR (por suerte el pelo crece), luego estaba mona decolorada y me pinté el pelo unas 10 veces después de eso pero no pude recuperarlo así que le pedí a peluquero que me lo cortara muy cortico (donde está la raíz).

Foto por: Karimymaria.com
Maquillaje: Nadia Kosh

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.