COMENTARIOS

Pautips: "sufro de trastornos alimenticios y sufrí de bulimia"

Pautips: "sufro de trastornos alimenticios y sufrí de bulimia"

La famosa youtuber Pautips habla acerca de sus trastornos alimenticios y lo difícil que ha sido tratar esta enfermedad siendo una figura pública.

Paula Galindo mejor conocida como Pautips es una colombiana de 24 años reconocida por dar consejos en YouTube acerca de belleza, maquillaje, vida fitness y tendencias.

Mira aquí el caso de la modelo que fue anoréxica y ahora lucha contra la delgadez extrema. 

I‘m in love with the shape of you We push and pull like a magnet do Although my heart is falling too I‘m in love with your body…?

Una publicación compartida de Paula Galindo (@pautips) el

La youtuber que cuenta con más de 300.000.000 de suscriptores en su canal oficial, estalló las redes sociales al confesar en un video de 17 minútos los problemas alimenticios que padeció desde los 17 años. "Llegó el momento de abrir mi corazón a ustedes y ser lo más sincera que puedo. Sí, sufro de transtornos alimenticios, si sufrí de bulimia. Todo esto comenzó hace mucho tiempo en el colegio, yo siempre me sentí más grande que el resto, más gordita que el resto y asi no lo estuviera, tenía una dismorfía corporal absurda" Añadió "Yo recuerdo mucho que usaba cualquier cosa para tener apretada la parte del estómago porque no me sentía cómoda pero al mismo tiempo no era consciente de esto hasta que empezé a trabajar y empecé a comer dulces, fritos y empecé a subir de peso y esto coincidió con la época en la que yo empecé en YouTube"

Mira la historia otra valiente, que decidió abandonar su trabajo de ensueño porque le dijeron que estaba gorda, de otra, hubiera bajado de inmediato de peso.

En el video que ya cuenta con más de 1.824.588 de vistas, la vloguera cuenta cómo inició sus transtornos alimenticios y se apoyó en páginas en internet donde enseñan trucos para bajar de peso y lucir más delgada de manera rápida y autodestructiva. La youtuber afirmó que siempre la han afectado mucho los comentarios que la gente ha hecho acerca de su imagen corporal a lo largo de su carrera pero decidió hablarle a sus seguidores para prevenir a jovenes y adolescentes además de evitar que otras personas que estén pasando por esta misma enfermedad lo hagan en silencio.

¡Bravo por Francia! prohibieron las modelos extremadamente delgadas en sus pasarelas.

Mira el video completo a continuación: 

Si te gustó esto también te gustará leer la historia de la modelo que decidió engordar para ser feliz.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.