¿Odias hablar con el peluquero mientras te cortan el pelo? Aquí la solución

Fucsia.co, 3/12/2015

Si eres de las que prefiere un corte de pelo en silencio, un salón de belleza en Reino Unido tiene la solución. ¿Qué opinas?

Imagen: Matt Horwood/Bauhaus - Foto:

Ya sea que pidas tu cita online, por teléfono o te acerques personalmente al salón podrás elegir que tu peluquero se quede callado y evitar conversaciones molestas.Mientras a muchas mujeres les gusta charlar con su peluquero mientras les está cortando el pelo, a otras les aterroriza y les incomoda la idea de tener que hablar con él. Mira también: ‘Los 10 mandamientos del pelo’. El salón de belleza Bauhaus en Cardiff (Gales) tiene la solución perfecta: ahora ofrece a sus clientes la opción de “sillas silenciosas” cuando vayan a pedir una cita. De esta manera, se aseguran de que el peluquero se mantenga en silencio durante el corte.

“En nuestro equipo tenemos excelentes conversadores, es una parte importante de ser estilista y muchos de nuestros clientes disfrutan una buena conversación. Pero también entendemos que hay personas que tienen vidas ocupadas que tal vez hayan estado hablando con mucha gente todo el día y quieren algo de alivio”, le dijo a Wales Online Scott Miller, dueño del salón. Miller agrega que “una visita al salón de belleza debe ser relajante, y mientras para algunas personas significa hablar de lo que ha pasado en sus vidas, no a todos les gusta charlar. Quisimos quitarles la pena a algunos clientes, para que sepan que no nos ofenderemos si no quieren hablar cuando vienen al salón". Pero no siempre son los clientes quienes quieren una cita libre de conversación. Los mismos estilistas también aprecian algo de silencio en sus citas. Matt Fugate, estilista del salón Hershberger Downtown, en Nueva York dijo a Allure: "A veces tengo días en las que no quiero hablar con clientes". ¿Qué opinas? ¿Te molesta hablar con tu peluquero mientras te cortan el pelo?

k href="//fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans" rel="stylesheet" type="text/css" />

¿Te gusta hablar con el peluquero cuando vas al salón de belleza?

No