Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Sara Uribe se hizo radical cambio en su cuerpo que muchos pedían a gritos

fucsia.co, 23/5/2023

“Ya no estás tan grotesca”, le escriben a la modelo por su nuevo aspecto. ¿Cómo quedó?

Sara Uribe se hace un nuevo cambio de look y el resultado dividió opiniones
Sara Uribe se hace un nuevo cambio de look y el resultado dividió opiniones - Foto: Cuenta de Instagram @sara_uribe

Sara Uribe es desde hace décadas una de las mujeres más comentadas del país. Cuando se trata de famosas y talentosas mujeres colombianas implica mencionar a la modelo y presentadora de televisión. La paisa se dio a conocer en uno de los programas con más rating en la historia de la televisión nacional, ‘Protagonistas de Novela’ del Canal RCN, reality dle que salió triunfante y con varios proyectos en mano.

Fue así como Uribe logró ser presentadora de programas como ‘Muy buenos días’ junto a Jota Mario Valencia y también estuvo en la emisora La Kalle, pero con el tiempo Sara se fue saliendo poco a poco de los televisores para incursionar en otro tipo de pantallas gracias a las redes sociales.

Al ser una figura pública, la vida personal de Sara es del interés de muchos, principalmente de aquellos que la apoyan desde su salto a la fama cuando hizo parte de Protagonistas de Nuestra Tele hace años. Asimismo, desde el momento en el que se convirtió en mamá de Jacobo Guarín.

Por lo general, a través de las plataformas digitales, Uribe suele compartir todo tipo de contenido; de hecho, es de los rostros de la farándula que más genera interacciones, pues así como la quieren, también existen usuarios que la critican hasta más no poder. Así pasó debido a un cambio radical que se hizo la modelo en su look, pues dejó atrás su característico cabello naranja.

Sara Uribe es criticada por su aparente subida de peso
Sara Uribe es criticada por su aparente subida de peso | Foto: Cuenta de Instagram @sara_uribe

Sara Uribe volvió a su pasado y es rubia: muchos aplauden que no tenga el cabello naranja

Por estos días, Sara Uribe ya casi llega a los siete millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, red social donde la antioqueña deja mucho de qué hablar por el contenido que publica al lado de sus amigos y de su hijo Jacobo (que tuvo con el futbolista Fredy Guarín). Es así como la paisa de 32 años ha causado controversia con algunos videos y fotos pues hay quienes no la bajan de “mostrona”.

Desde hace meses, gran parte de los internautas se sorprendieron porque la modelo paisa se hizo un radical cambio de look, ya que apareció con una predominante cabellera de color naranja. Por mucho tiempo la celebridad estuvo con esta tintura, la cual requiere de cuidados permanentes.

Inclusive, muchos de los fans de la también creadora de contenido se acostumbraron a verla con dicho color, hasta hace unas pocas horas cuando Sara causó sorpresa con un nuevo look que la hizo ver totalmente diferente.

Sin embargo, hace poco Sara dio un nuevo tema sobre el cual hablar y se trata de su radical cambio de look. La también modelo resaltaba por su cabello naranja pero para muchos este aspecto no e favorecía a la paisa. Por lo tanto, ahora que Uribe volvió a sus orígenes como rubia son muchos los que en redes han decidido elogiar este nuevo - viejo look.

“Tu tono es el rubio, ese otro tono se te veía grotesco, tus facciones son bonitas y delicadas”, “El rubio en definitiva es el color de Sarita, incomparable!”, “Te luce muchísimo más el rubio”, “Se te ve mucho más bonito este color, el otro igual pero da más edad, estas muy linda”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la presentadora.

Sara UribeSara Uribe cirugiasCambio De Lookfamosas colombianasModelos paisasRedes socialesEntretenimientofarándula colombiana