COMENTARIOS

Look Fucsia: Prendas acolchadas, un ‘must have’ para que el frío del invierno no te toque

Sami

Look Fucsia: Prendas acolchadas, un ‘must have’ para que el frío del invierno no te toque Fotos: Showbit

Las tendencias van y vuelven y las prendas en acolchado para esta temporada serán un imprescindible que marcará tu estilo hasta para ir al trabajo.

Esta tendencia es característica en chaquetas para ir a esquiar o en prendas para deportes que se practican en temperaturas bastante elevadas, pero las grandes casas de moda las han tomado como referente para diseñar prendas que funcionan perfecto para esta temporada. ¡Así que si quieres verte chic, anímate a llevarla puesta!

Chaqueta: Tal vez es la prenda que más vemos en los escaparates de las tiendas con este tipo de material y no precisamente porque sea la única que se puede confeccionar, sino porque es la prenda más usada para los deportes de invierno. Esta vez las casas de moda la reinventan, dándole un giro total en donde lo chic es el punto de referente de estilo. Puedes usarla para ir a la oficina, a una almuerzo empresarial e incluso para un evento especial en la noche.

Foto: Showbit - Balenciaga

Foto: Showbit - Emporio Armani

Chaleco: Muchas odiamos esta prenda, pero lo que si está claro es que nos puede sacar de apuros en cualquier momento. No porque siempre se haya considerado una prenda deportiva indica que no la podemos usar como prenda de diario. En el mercado podemos encontrar unos chalecos acolchados alternativos que combinan perfecto con cualquier look, mira estos que te proponemos y anímate a decirle adiós al frío invernal.

Foto: Showbit - Louis Vuitton

Foto: Showbit - Salvatore Ferragamo

Vestidos y faldas: Puede que te parezca muy loco usar una prenda con este material, pero no le huyas, aseguramos que no se ve como te la imaginas. Casas como Chanel, Lousi Vuitton y Balenciaga hacen de este material todo un arte para que se vea chic hasta en un vestido. Así que si piensas que no lucirás elegante, sigue estas propuestas para que veas que podrás llevar puestas estas prendas hasta para ir a una comida.

Foto: Showbit - Prada

Foto: Showbit - Chanel

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.