Tendencias

Look Fucsia: Las frutas, el estampado de moda de la temporada

Sami, 9/11/2016

Ya hemos visto durante la temporada prendas con estampados de gatos, étnicos, flores y pájaros que han impregnado con fuerza el invierno, pero ahora llegan para darle un toque de alegría, los estampados de todo tipo de frutas. Sandías, cerezas, naranjas, bananas y melones, llegan para darle un mix de color a la época de frío. ¿Te animas a vestirlos?

Fotos: Juan Moore - Foto:

Las frutas, productos tropicales que nos provee la naturaleza y que con sus colores impregnan generalmente el verano para refrescarnos del calor extremo de ésta temporada del año, llegan con gran fuerza para este invierno en forma de estampados en las telas. Manzanas, naranjas, bananas, cerezas, duraznos, limones y más, son las protagonistas de la tendencia que llega a llenar de vida y color el frío de esta época del año.

Te puede interesar: Estampado con animales, una técnica que le da vida a las prendas

Es una tendencia divertida y retro con la que podremos jugar con los colores del print, y también con el estilo de nuestro outfit. Es tan versátil que cabe casi en todos, preppy, naif, glam y hasta edgy. Arriésgate a usarlo y dale un aire desenfadado y alegre a tu look.

Los vestidos, faldas y jumsuits con éste estampado son una opción súper femenina para ir a la oficina, combínalo con un blazer color blanco o una chamarra de color negro, accesorios sencillos y tacones para estilizar mejor tu figura.

  Fotos: Juan Moore y Showbit

Si te gustan los looks más sencillos e informales un short en jean, drill o cuero con una camiseta, body o una camisa con estampado frutal, pueden darle el toque alegre a tu outfit del día. Unas botas del estilo de tu preferencia le añadirán personalidad a tu pinta.

  Fotos: Getty Images y Showbit

Un pantalón o short de ésta tendencia, pueden ser la prenda perfecta para vestir elegante y sofisticada todo el día. Compleméntalo con accesorios de gran tamaño en colores dorados o del mismo color de la fruta del estampado para darle un toque chic.

  Fotos: Juan Moore y Showbit

Chaquetas y sobretodos frutales le darán el tono tropical a el invierno que por estos días nos visita. Úsalos con prendas inferiores neutras lisas o neutras con texturas para contrastar.

 Fotos: Juan Moore y Showbit

Accesorios y complementos serán el complemento perfecto para los looks invernales de la temporada.