COMENTARIOS

Look Fucsia: Granny chic, del ropero de la abuela a nuestro armario

Sami

Look Fucsia: Granny chic, del ropero de la abuela a nuestro armario Fotos: Showbit

Sacos de lana, chales, chalinas y faldas un poco más abajo de la rodilla, son las prendas que usaban nuestras abuelas y que se establecen como estilo de moda este Otoño-Invierno 2016.

La nueva tendencia para vestir con estilo esta temporada, se llama “Granny chic” o look abuela, así que si quieres estar a la vanguardia de la moda, te aconsejamos revises el armario de la tuya y le pidas te regale unas cuantas prendas.

Sacos cuello tortuga: Todas le hemos visto puesto uno a nuestras abuelas y como esta temporada la lana es uno de los materiales en tendencia, no dudes en sacar uno del armario de tu abuela para lucirlo con todo tipo de prendas.

Fotos: Showbit

Chalecos: Cerrados, abiertos, cuellos tortuga o redondo serán un imprescindible que evitará que mueras de frío este invierno. Úsalos con camisas de manga larga o sacos de hilo en colores contrastantes, te verás muy bien para ir a la oficina o a una salida con tus amigos.

Fotos: Showbit

Sacos, chaquetas y abrigos largos: Los abrigos y chaquetas de paño y los sacos largos en tejido de punto, siempre nos sacan de apuros cuando está haciendo mucho frío. Son tan versátiles que los podemos usar con falda, pantalón y vestido. Así que si quieres verte muy granny, estas prendas debes vestirlas sí o sí.

Fotos: Showbit

Faldas en A: Las hemos visto mucho en las grandes pasarelas de moda y en los escaparates de las tiendas de ropa, son la prenda clásica de éste estilo de vestir. Puedes combinarla con blusas, camisetas y chalecos para armar el outfit ideal.

Fotos: Showbit

Camisas Bow-Tie o con lazo al cuello: Aunque se ven lindas con un pantalón skinny, unos shorts o una falda, puestas son un saco encima te dará el look preciso de temporada.

Fotos: Showbit

Consejos:

  • Las mujeres de estatura baja o las que tienen el busto muy grande deben evitar usar los sacos cuello tortuga, ya que a las más pequeñas les acortará estatura y a las de busto grande les dará más volumen en los senos.
  • Las faldas con corte A se ven muy bien en chicas delgadas, pero en las que tienen un poco más de volumen en sus caderas y piernas les hará ver un poco más anchas.
  • Los chalecos abiertos y con cuello en V son precisos para las chicas de corta estatura, ya que generaran verticalidad en su figura haciéndolas ver más altas.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.