Tendencias

Look Fucsia: Granny chic, del ropero de la abuela a nuestro armario

Sami, 15/9/2016

Sacos de lana, chales, chalinas y faldas un poco más abajo de la rodilla, son las prendas que usaban nuestras abuelas y que se establecen como estilo de moda este Otoño-Invierno 2016.

Fotos: Showbit - Foto:

La nueva tendencia para vestir con estilo esta temporada, se llama “Granny chic” o look abuela, así que si quieres estar a la vanguardia de la moda, te aconsejamos revises el armario de la tuya y le pidas te regale unas cuantas prendas.

Sacos cuello tortuga: Todas le hemos visto puesto uno a nuestras abuelas y como esta temporada la lana es uno de los materiales en tendencia, no dudes en sacar uno del armario de tu abuela para lucirlo con todo tipo de prendas.

Fotos: Showbit

Chalecos: Cerrados, abiertos, cuellos tortuga o redondo serán un imprescindible que evitará que mueras de frío este invierno. Úsalos con camisas de manga larga o sacos de hilo en colores contrastantes, te verás muy bien para ir a la oficina o a una salida con tus amigos.

Fotos: Showbit

Sacos, chaquetas y abrigos largos: Los abrigos y chaquetas de paño y los sacos largos en tejido de punto, siempre nos sacan de apuros cuando está haciendo mucho frío. Son tan versátiles que los podemos usar con falda, pantalón y vestido. Así que si quieres verte muy granny, estas prendas debes vestirlas sí o sí.

Fotos: Showbit

Faldas en A: Las hemos visto mucho en las grandes pasarelas de moda y en los escaparates de las tiendas de ropa, son la prenda clásica de éste estilo de vestir. Puedes combinarla con blusas, camisetas y chalecos para armar el outfit ideal.

Fotos: Showbit

Camisas Bow-Tie o con lazo al cuello: Aunque se ven lindas con un pantalón skinny, unos shorts o una falda, puestas son un saco encima te dará el look preciso de temporada.

Fotos: Showbit

Consejos:

  • Las mujeres de estatura baja o las que tienen el busto muy grande deben evitar usar los sacos cuello tortuga, ya que a las más pequeñas les acortará estatura y a las de busto grande les dará más volumen en los senos.
  • Las faldas con corte A se ven muy bien en chicas delgadas, pero en las que tienen un poco más de volumen en sus caderas y piernas les hará ver un poco más anchas.
  • Los chalecos abiertos y con cuello en V son precisos para las chicas de corta estatura, ya que generaran verticalidad en su figura haciéndolas ver más altas.