7 tutoriales para hacer tus propios productos de belleza

Fucsia.co , 13/10/2015

Con ingredientes naturales y gastando muy poco dinero podrás hacer tus propios productos para el cuidado de tu piel y pelo. ¿Te animas?

Imagen: Ingimage. - Foto:

A menudo vemos que cada vez más productos de belleza incluyen elementos naturales entre sus ingredientes.

Por eso, hacer tus propios productos de cuidado personal es mucho más sencillo de lo que pensabas, sin mencionar que te hará ahorrar unos buenos pesos.

Mira también: ' 8 productos caseros para tu belleza'.

Si te animas, aquí te dejamos algunos tutoriales con los que podrás aprender paso a paso a hacer crema humectante, exfoliantes, bálsamo de labios entre otros. Si tu piel es sensible, te recomendamos hacer una prueba en una sección pequeña antes de usarlos.

Crema humectante

Para ésta necesitarás aceite de semilla de uva, aceite de almendras, vaselina y la esencia que más te guste.



Bálsamo y exfoliante de labios

Si tienes azúcar, aceite de oliva y vaselina ya tienes buena parte de los ingredientes para tu propio exfoliante y bálsamo de labios.



 Exfoliante

Azúcar y almendras son los dos ingredientes protagonistas de estos exfoliantes que te ayudarán a eliminar los odiosos puntos negros e impurezas.



Tónico facial

Estos productos ayudarán a eliminar la grasa de tu piel y a tonificarla. Con romero y vinagre podrás hacer una mezcla que tu cutis agradecerá.



Mira también: 'Tónicos: más que desmaquillador para la cara'.

Desmaquillador casero


Sabemos que irte a la cama sin maquillar es lo peor que puedes hacer a tu piel. Intenta remover el maquillaje con estas mezclas naturales.



Polvo facial

Con un solo ingrediente que seguro tienes en casa podrás hacer tus propios polvos ideales para disminuir el brillo en la piel de tu rostro.



Champú

Un producto que es básico en tu kit de belleza en una versión más económica y ecológica.