COMENTARIOS

Un rostro joven empieza con una mirada joven….

Un rostro joven empieza con una mirada joven…. Fotos cortesía Lancome Paris

La mirada delata la edad y las mujeres lo saben. Una mirada dinámica, chispeante, despierta, refleja juventud.

Un rostro joven empieza con una mirada joven…. 

A continuación RevistaFucsia.com te da unos consejitos para cuidar el contorno de tus ojos y lograr ojos visiblemente más elevados, líneas de expresión y arrugas reducidas, ojeras atenuadas, mirada iluminada y, por último, bolsas deshinchadas.

Remedios naturales para cuidar el contorno de ojos:
Extender un poco de vaselina en el contorno de los ojos antes de ir adormir, ayudará a hidratar y suavizar muchas de las líneas de expresión de esta zona.
Para relajar el contorno, una sabia elección sería combinar leche, agua de rosas y aceite de oliva, aplicándola con un algodón.
Bolsas de infusión de manzanilla frías relaja durante unos minutos la zona, por lo que la piel de los párpados mejorará bastante.
Aplicar saliva en ayunas en el contorno de ojos es el truquito de belleza que aconsejan las abuelas.

Actualmente, los cirujanos estéticos consideran la zona del contorno del ojo en su totalidad, como un sistema complejo. El Dr. Patrick bui, miembro del colegio francés de cirugía plástica, reconstructora y estética, explica que utiliza 6 gestos específicos para rejuvenecer la mirada actuando en los párpados, las arrugas de la pata de gallo, las bolsas, las ojeras, el arco superciliar y, por último, las arrugas intersuperciliares:
1. Arrugas del entrecejo visibles: Inyección de toxina botulínica
2. Cejas caídas: Sujeción por inyección de ácido hialurónico o Lipolifting
3. Relajación del párpado superior: Reducción cutánea
4. Arrugas de patas de gallo: Inyección de toxina botulínica
5. Bolsas: Reducción de las hernias, a menudo por la vía conjuntiva
6. Ojeras: Lipifilling o inyecciones de ácido hialurónico

Lancome lanza su crema rénergie yeux multiple lift, que te ayuda a combatir todos los signos, anteriormente desglosados de la edad de la siguiente forma:
 
1. Contorno de ojos visiblemente reafirmado:
La crema contiene el complejo gf-volumetry, que favorece la síntesis de los factores de comunicación celular y el oligopéptido r.a.r.e. para reorganizar el tejido de sostén de la piel.
2. Párpados más elevados:
La crema está enriquecida con un activo tensor extraído del argán. Este extracto de argán, polímero natural procedente de un valioso aceite, proporciona un efecto tensor inmediato, compuesto por una fracción rica en proteínas y caracterizado por su gran afinidad con la superficie de la piel, desarrolla un efecto inmediato y visible. El resultado ha quedado demostrado en un estudio clínico sobre las patas de gallo. 
3. Contorno de ojos visiblemente iluminado:
Para el tratamiento iluminador, los laboratorios han mezclado hábilmente pigmentos con una combinación aceitosa emoliente-crema empolvada para obtener una textura «luz sin rastros» con un tono universal. Ésta entra en afinidad con la piel y se fusiona con todas las carnaciones para armonizar la zona de la mirada, al mismo tiempo que ofrece una sensación de confort extremo.
4. Bolsas deshinchadas:
La fórmula del tratamiento iluminador contiene un extracto de pino que estimula la microcirculación, favoreciendo el drenaje y deshinchando las bolsas. También protege la frágil piel del contorno de ojos, preservando las fibras de colágeno y la elastina de la oxidación.
5. Ojeras atenuadas:
Con la edad o el cansancio, la microcirculación del contorno de ojos tiende a ralentizarse. Esto se traduce en una sangre peor oxigenada y, por tanto, de apariencia más azulada lo que contribuye a la formación de ojeras. Si el fenómeno se instala, los microvasos sanguíneos dejan escapar los hematíes que liberan, en ese momento, la hemoglobina que contienen. El hema y el hierro que constituyen la hemoglobina se separa. Las enzimas degradan el hema, transformándolo en Biliverdina y bilirrubina, mientras que el hierro tiende a oxidarse. Estos tres componentes, bilirrubina, biliverdina y hierro oxidado, contribuyen a la aparición de ojeras oscuras tenaces.

Regalo (Puedes participar desde el 29 de junio hasta el 12 de julio del 2011)
Las ganadoras son:
Silvia Milena Olarte León
Adriana Carolina Martínez Sánchez
María Gómez Cárdenas
Catalina Díaz Martinez
Felicitaciones!!!!!!!!!!!

RevistaFucsia.com y Lancome regala entre sus lectoras 4 cremas rénergie yeux multiple lift. Si quieres participar:
(Para que entres en el sorteo, debes seguir TODAS las instrucciones al pie de la letra. Persona que no cumpla con todos los requisitos no participa)

1. Escribe un correo a usuarios@revistafucsia.com con los siguientes datos:
Nombre:
Cédula:
E-mail:
Tel:
Ciudad en dónde vives:
2. En la sección BELLEZA , en el artículo 'Beneficios del aloe vera para cuerpo y piel'
, ¿cómo se utiliza para embellecer el pelo?
3. En la sección PAREJAS, en el artículo 'Cosas que no deberías preguntar durante el sexo' ¿cuáles son las cocas que no deberías preguntar?







También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.