Home /

Bienestar

/

Artículo

Relaciones

Cómo lidiar con los amigos de tu novio

RevistaFucsia.com, 31/10/2012

Siempre existe un amigo de tu novio al que no le caes bien y quiere hacernos quedar mal con nuestra pareja, o está ese amigo que no soportamos .. ¿Cómo hacer para lidiar con eso? ¿Qué herramientas tomar? ¿Tiene que ser mi amigo? ¿Cómo me lo aguanto?

Pantherstock. - Foto:

Tips para lidiar con los amigos de tu pareja que no te quieren
 
Hay varias opciones: La primera es hacerte amigo/a de ese personaje. De hecho ese es un tip muy útil cuando se seducción se trata: ganarte al círculo social de la persona a la que estás seduciendo o de tu pareja.
 
La siguiente opción es que hablar directamente con esa persona para entender cuáles son sus razones y motivaciones para hacerte la vida imposible y para meterse en la relación ¿Será que está cuidando a tu pareja? ¿Será que te tiene ganas? Bueno, las dos son posibilidades, se ve todo en el consultorio. hay que descartar las opciones.
 
Una relación de pareja sana y estable NUNCA es vulnerable frente a los comentarios e intentos de destrucción de las cosas de afuera. Así que nunca debe ser una fuente de pelea o de perjuicio para la relación. En este caso, siempre es recomendable comentarle a tu pareja lo que sientes sobre este amigo o amiga.

Para finalizar, la mejor forma de neutralizar a este personaje es ser extrañamente agradable y amable con esa persona. Esa pequeña incoherencia generará una dinámica en donde el otro se sentirá desubicado. ¡Inténtalo!                                                                                                                                 

Mayor Información: 
www.drphyloel.com