Home /

Bienestar

/

Artículo

Bienestar

El secreto que los astros tienen para ti según tu signo zodiacal

Fucsia.co, 14/9/2018

Las estrellas hablan, nosotras escuchamos.

El secreto que los astros tienen para ti según tu signo zodiacal. - Foto:

Cuando nos agobia la incertidumbre, recurrimos a los astros. Y estos por su parte pueden ayudarnos a ver un problema que enfrentamos bajo una luz diferente. Descubre el secreto que los astros tienen para ti, al final puede darte una mayor visión sobre lo que estás viviendo en el momento.

ARIES

¡La impaciencia está acabando últimamente contigo! Comienza a disfrutar las pequeñas cosas que la vida tiene para ti. Deja de ir en contra de la situación en la que te encuentras. La resistencia que tú misma creas impide que tu energía fluya. En vez de enojarte por la situación, trata de comprender por qué te está sucediendo. Detrás de cada problema hay un aprendizaje. Ánimo, esto también pasará.

TAURO

Deja de ser tan dura contigo misma. El éxito no puede venir en todos los aspectos al mismo tiempo. Si las cosas no están saliendo como tú querías, confía, existe una razón para ello. En este momento no podrás verlo, pero espera un poco y verás que las razones son válidas y todas son a tu favor.

GÉMINIS

El destino está a tu favor, por lo que algo grandioso está a punto de pasarte. Así que aunque el cambio puede provocar pánico, deja abierta la puerta a nuevas posibilidades. Sigue tu instinto, no hagas caso de las opiniones externas. En este momento solo debes dejar que tu luz interna te guíe. ¡Confía en ti misma!

CÁNCER

Deja de pelear por cosas ajenas en tu oficina, por más que ames a tus compañeros de trabajo éstas disputas laborales te está quitando toda la energía. Además, estás descuidando tu propia situación por estar pendiente de los demás. Siéntate y recapacita, separa lo que te concierne de lo que no.

LEO

Pretender controlar lo que pasa en el exterior cada segundo de tu vida es demasiado agotador. Deja de tratar de hacer que todos piensen como tu, o de cambiar tu forma de ver las cosas por culpa de alguien más. El camino para encontrarte a ti misma poco tiene que ver con la visión de los demás.

VIRGO

Tus emociones están generando graves problemas. No puedes dejar de pensar en todos los conflictos que tienes ni en todas las decisiones que tienes que tomar. Darle gusto a los demás no debe ser tu prioridad, reconsidera tus motivaciones e ideales. Deja de preocuparte, calla tu mente y deja que tu cerebro racional y emocional comiencen a convivir como uno solo. Un poco de yoga puede ayudarte.

LIBRA

Detestas el cambio, pero viene hacia ti y si no lo dejas fluir van a chocar como dos trenes a toda velocidad. Necesitas ser valiente y olvidarte de todas tus frustraciones. Las emociones negativas te están envenenando, cuida un poco más de ti misma. 

ESCORPIÓN

En el departamento del amor has estado montada en un columpio últimamente: tan rápido como subes, vuelves a caer. Pero tranquila, pronto alguien llegará y te va a estabilizar. Deja que la situación cobre forma poco a poco. Si decides entrar en una relación nueva, ve con cuidado. Las heridas latentes no solo te lastiman a ti, sino a los demás. Y no olvides que para amar a alguien, primero necesitas amarte a ti misma.

SAGITARIO

Ya no más promesas ni compromisos por el momento. Estás gastando tu tiempo, tu amor, tu espacio e incluso tu dinero en cosas que no valen la pena. Es tiempo de cuidar de ti misma, tu salud no anda tan bien como debería. Además, según nos dicen los astros, el estrés está acabando con tu intento por llevar una buena alimentación. ¡Pilas!

CAPRICORNIO

¡Calma! Ve más despacio. El talento que vive en ti se desborda, pero eso no quiere decir que a todo tengas que decir que sí. Eso sí, comparte ahora que estás de suerte. Y a eso que tanto te aferras, ya sea una idea, un trabajo, una persona o una situación, déjala ir. Una vez te quites ese peso de encima automáticamente te vas a sentir mejor.

ACUARIO

Tus niveles de tensión solo van en aumento, así como la carga de trabajo o emocional. No prestes tanta atención a los estímulos de las personas externas. Si el desequilibrio reina en tu vida, es tiempo de volver a confiar en tu percepción. Para obtener la armonía en tu vida solo necesitas escucharte más a ti misma.

PISCIS

Esta temporada vas a encontrarte con grandes retos, pero el más importante será el interno. Comenzarás a preguntarte sobre tu propósito y misión en la vida. Estás a punto de experimentar grandes cambios, así que es momento de soltar el pasado. El secreto que los astros guardan para ti es que los cambios en tu vida no serán posibles hasta que saques ese dolor que no te deja dormir por las noches. Trabaja primero en tí, y luego lo demás llegará.