COMENTARIOS

Era lunes cuando cayó del cielo

Revista Fucsia.com

Era lunes cuando cayó del cielo Era lunes cuando cayó del cielo

En tu tiempo libre nada mejor que tener un buen libro a la mano, por esto, Revista Fucsia.com te cuenta cuál es el recomendado para esta semana.

 
Por: Revista Fucsia.com

“Era lunes cuando cayó del cielo” es el lanzamiento de la nueva novela del escritor colombiano Juan Diego Mejía. Este escritor paisa es conocido por obras como “El cine era mejor que la vida” y “Camila Todoslosfuegos”. Actualmente es productor de televisión y profesor de la Maestría de escritura creativa de la Universidad Nacional de Bogotá.

El libro se desarrolla a partir de la vida de un hombre que espía a todos a su alrededor. Desde este escenario se tejen las representaciones de la violencia, la mafia y la belleza que se ven en nuestro país, generando un microcosmos que termina siendo la representación de la realidad que se ve en Colombia. 

Seguramente esta novela te dejará el sabor de una gran narración en prosa con la hilaridad de los detalles perfectamente descritos por Mejía. Esta es una aproximación a una abrumadora realidad que describe el autor en sus letras y que Alfaguara lanzó en una edición de portada perfecta.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.