COMENTARIOS

Horóscopo Alíneate de acuerdo a las indicaciones que nos dan los planetas.

Alíneate de acuerdo a las indicaciones que te dan los planetas.

Por Patricia Molina, Gemo-Astrología
www.patriciamolina.com
 
CÁNCER.

Es el momento de enfrentarte a cambios. Tal vez un cambio de casa o cambios al interior de tu hogar. Tienes grandes amigos que te apoyan en tus crisis y te sostienen para que no pierdas el control de tu vida. En las relaciones sentimentales tienes que aprender el sentido de compartir. Asume tus opciones con responsabilidad y vive las consecuencias de todo lo que decides; en la salud cuida el colon, hidrátate y camina.
Hay buenas expectativas para el mundo laboral.

ARIES

Seguridad en ti misma y metas claras. Deja algo, de lo que ganas, para invertir. Te puede convenir comprar acciones y además es un ahorro para el futuro.En el amor deja de buscar el equilibrio en lo ya que está equilibrado. Preocúpate por los detalles y la alegría para la relación, aliméntala y gózatela. Tu salud se ve favorecida si le dedicas tiempo al alma. Descansos adecuados, alimentación sana, ejercicio sin excederte.Tomate tiempo para meditar, así estarás alimentando tu cuerpo y tu espíritu.

TAURO

Te preocupas por los gastos y el nivel de desperdicio que ves en tu economía. Cuida lo que tienes pero no te vuelvas demasiado austero contigo mismo, de vez en cuando es bueno regalarte algo… pero sin exagerar.El amor te exige que despiertes la pasión y te comprometas afectivamente ya es hora de tomar esa decisión. Cómo están tus riñones? Consume suficiente líquido y no descuides el ejercicio, además de una alimentación sana, sobre todo recuerda que la fruta te hace mucho bien.

GÉMINIS

Si dejas el acelere con el que te mueves en la vida, tal vez sientas que tu sistema nervioso se equilibra, que puedes dormir profundamente y experimentar el verdadero descanso. Cuál es el temor a perder dentro de una relación de pareja? Entrégate y vive la tranquilidad que aporta el dar y el recibir. El ser correspondido es algo que te mereces vivir. Controla el consumo de grasa. Consume mucho atún y salmón para equilibrar el omega tres en tu cuerpo. Tu hígado necesita un descanso.

LEO

Es un buen momento para gozarte la vida. Una buena rumba en un ambiente de calidez humana te hará revivir las ilusiones y el amor por la vida. Vive el amor como algo novedoso. Busca nuevas y diferentes maneras de amar y de expresarlo, busca detalles, rompe los esquemas, se ingeniosa, tu pareja te lo agradecerá.La alimentación en este momento debe ser abundante en calcio, la leche y sus derivados pueden ser un gran aliado, no olvides que también te ayuda el ejercicio para fortalecer el cuerpo y de paso el espíritu.

VIRGO

Te preocupa tu salud pero no exageres ni te vuelvas obsesiva con ese tema. Lo que debes hacer es cumplir con tus necesidades de una alimentación sana, ejercicio y una buena actitud en la vida.Tu pareja es especial y no deja de preocuparse por ti. Su actitud puede ser un tanto servicial y necesita que recibas con afecto el amor que te expresa, es una dulce manera de expresar sus sentimientos. Es el momento de consolidarte en el trabajo. Tal vez no te den un aumento pero si tendrás reconocimiento

LIBRA

En este momento es importante que observes muy bien a tu pareja, porque en ella verás el reflejo de lo que tú eres. Lo que no aprecias de ella, tampoco lo aprecias en ti mismo. Lo que le criticas en ella es porque no te atreves a criticarlo en ti, pero está en ti. Te sientes cansada y algunas dolencias en los pies pueden aparecer. La reflexología te servirá, porque a través de los pies armonizas el resto del cuerpo. Debes controlar la ansiedad y no ser impulsiva, sobre todo si se trata de inversiones o gastos.

ESCORPIÓN

Es época de cambios, de soltar los miedos y las angustias que te genera la desconfianza, ten más seguridad en ti mismo.Tu pareja es entregada y te pone algo de orden en tu vida. Sobre todo en tu vida económica. Te da estabilidad y equilibrio en la sexualidad. Tu cabeza es el punto vulnerable. En este mes debes cuidarte las jaquecas y de las tensiones que te producen cualquier tipo de excesos, tanto en la comida como en el ejercicio y de paso en la rumba que puede llevar a unos tragos de más.

SAGITARIO

Quieres volar? pues atrévete. Confía en ti y en tus capacidades para cumplir con tus metas. Tus sueños son realidad si así lo quieres. Sientes dudas en el amor. No es desconfianza, son dudas de tus sentimientos. Acláralos y no te quedes en una relación que le puede hacer daño a la otra persona por tu indecisión, La vulnerabilidad física en este momento esta en tu cuello. Cargas el estrés en tus vertebras cervicales. Un buen masaje te cae de maravilla, usa aroma terapia eso te ayudara a relajarte totalmente

CAPRICORNIO

Estas totalmente enfocado en el ejercicio de tu profesión y eso hace que tengas descuidadas otras áreas de tu vida. Vuelve la mirada a tu pareja… necesita atención, detalles, mimos, consiéntela, se tierno, invítala a salir y de paso así tu también sales de esa rutina que te has impuesto.Tu salud también te exige un vistazo. Aire libre y ejercicio, que tal Pilates o King-boxing? así descargaras toda esa tensión del trabajo y podrás disfrutar más, además recuerda tu alimentación, consume mucha fruta

ACUARIO

Es un mes en el que la vida social te absorberá. Disfrútala. pero una vez pase tanto agite, acepta el retiro y un poco de soledad sin entrar en estado de depresión.No fuerces las relaciones no te condiciones a estar con una persona… es momento de estar solo contigo mismo y disfrutar de conocerte más. No consumas alimentos demasiado ácidos o picantes. En esta época la energía de tu cuerpo la puede traducir en inflamación o ulceración. No todas la épocas son buenas para consumir este tipo de comida.

PISCIS

Si sientes que debes aislarte por unos días del ruido de la ciudad… hazlo. Es conveniente para renovar energía y encontrar salidas a situaciones difíciles y poco claras que estas experimentando. No soportas la rigidez, sobre todo si de tu pareja vienen exigencias para que seas perfecto. Trata de hablar y encontrar acuerdos dentro de la pareja, que te permita relajarte y disfrutar del amor. El ejercicio cardiovascular es necesario para fortalecer el corazón, olvídate de la comida chatarra y nada de grasas. Costará trabajo pero es para tu bien.
















También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.