COMENTARIOS

Horóscopo Horóscopo

Alinéate de acuerdo a las indicaciones que te dan los planetas.

LEO
Inicia el 22 de Julio a las 11:24 am, termina el 22 de Agosto a las 18:22 pm
Tu capacidad para conseguir lo que te propones está siendo más grande de lo normal.Estás capacitada para dirigir. Ten cuidado con tu ego, no es bueno ser prepotente, y menos aún ofender a la gente que te sigue y confía en ti. Estás convencida de hacer siempre lo mejor y de la mejor forma. Si en tus sueños te visualizas como una gran dirigente, llegarás a serlo.Aprovecha el fin de semana para divertirse.
ARIES
Es el momento para sacar a la luz esa relación por la que quieres luchar, arriésgate. El compromiso debe ser primero contigo mismo y después con tu pareja. Hay buena comunicación y armonía en tu vida. Tu vida profesional se verá favorecida con todo el entusiasmo que le puedas poner a tu trabajo. En el área de la salud experimentas algunos malestares estomacales que se mejoran con ejercicio y buena alimentación, además debes tomar bastante líquido.El dinero es para contarlo y saber gastarlo.
TAURO
Este mes quieres estar sola, pero no significa” soledad”. Necesitas a tus amigos, saber que están allí, pero que respeten tu espacio y actitud de quietud. Busca la justicia y el equilibrio en las relaciones laborales, esta se da en un buen ambiente de trabajo.En las relaciones de pareja es importante rescatar la pasión. No te dejes llevar por la rutina y busca nuevos juegos que te den energía a tu sexualidad, rompe los esquemas.
GÉMINIS
La labor de este mes tiene que ver con la enseñanza. Sal de ti misma y piensa en dar un poco de lo que has recibido. Es la ley del universo si das recibes y si has recibido debes aprender a dar. ¿Qué aire estás respirando? Si tienes un poco de rinitis y amaneces con dificultad para respirar, debes utilizar solución salina para destapar tus fosas nasales, es conveniente que revises tu alimentación y elimines algunas sustancias que te están haciendo alergia.La fidelidad también te corresponde a ti.
CANCER
A pesar de ser tu mes, pasaste un tiempo de mucho cuidado, sobre todo en los aspectos de salud. Por eso ahora te toca ser consciente de los excesos que cometiste y volver a poner orden a tus rutinas de ejercicios y alimentación.El amor se estabiliza y la relación de pareja empieza a tener otro tono. Tal vez hay menos autoritarismo de tu parte y se siente más armonía en tu entorno.
El énfasis esta en tu actividad profesional. Puedes empezar a ejercer como guía de algunos grupos de trabajo.
VIRGO
No quieras pasar desapercibido poniendo obstáculos y trabas a todas las alternativas que la vida te está presentando. Si algo no te salió como lo querías, sencillamente revisa, da la vuelta y vuelve a empezar con cuidado de no utilizar los mismos recursos. Ojo con los excesos. Tu cuerpo si sabe la medida de sus capacidades. Puedes sentir una gran necesidad de ser diferente, de hacer las cosas de otra manera. Es conveniente que sigas tus sentimientos, trata de estabilizar tu relación de pareja.
LIBRA
Eres afortunada en el amor…. Este tiempo es para experimentar sentimientos profundos de amor y comprensión. Tu pareja estará muy receptiva y agradecida si le demuestras que es importante para ti, aprovecha para ser especial, se lo merece.Cuídate de actuar impulsivamente, sobre todo de decir palabras impulsivas, de las que después te puedes arrepentir. Recuerda piensa antes de hablar.Hay crecimiento y buenas oportunidades en el campo laboral.
ESCORPIÓN
A tu pareja le puede parecer que tu único interés está en cuidar tus estados financieros.
Manifiesta tus emociones, y no descuides la comunicación afectiva, tan importante para mantener la armonía en el hogar, los abrazos y las caricias de vez en cuando no le caen mal a nadie.
La garganta se convierte en este mes en tu punto vulnerable. El centro de energía de la garganta debes protegerlo y activarlo permanentemente.
SAGITARIO
Tu fuerte es la utilización de tus recursos creativos. Si aceptas aprender de tus carencias, si escuchas tu intuición, si aprendes cuando estas enseñando, entonces puedes decir que vas por el camino correcto y sentirte satisfecho contigo mismo. El hogar, ese sitio para sentirte protegido, para el descanso, para el amor está pidiendo que le prestes atención, y estés pendiente.
CAPRICORNIO
Tu reafirmación la debes hacer desde adentro, desde lo que está representando tus raíces. A veces aceptar la tradición, puede traerte beneficios, sobre todo si se trata de dejar precedentes con las personas que dependen de ti.
Quieres ayudar a personas que crees que necesitan de ti, de tus recursos económicos. No des lo que para ti es fácil regalar por que no requiere tu esfuerzo, regala lo que el otro de verdad necesita, así para ti no sea tan sencillo proporcionarlo.
ACUARIO
Un acuario que reconoce su capacidad creativa, es una persona que debe reconocer su posibilidad de crecimiento y expansión mental. Cuando esto se logra, los recursos económicos aumentan y las satisfacciones personales son más significativas.
Con la pareja hay que hablar muy claro. No se puede sentir temor con la persona que se ama y mucho menos aceptar tratos cortantes y agresivos.
PISCIS
Trabaja menos, deja espacio para el descanso. Relájate y permítete experimentar algunas prácticas alternativas para subir los niveles de energía vital.
El sistema nervioso se estabiliza si en tu rutina tiene estos tres elementos: alimentación sana, ejercicio moderado y descanso mental.
Un fin de semana en un SPA, no te vendría nada mal.
Tu pareja te exige calma y tolerancia. Si además hay ternura y amor, la relación se verá beneficiada y podrás pensar en una relación que sea duradera.

















También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.