COMENTARIOS

Horóscopo Horoscopo.

La astróloga Patricia Molina le da a cada uno de los signos las predicciones del mes.

Por Patricia Molina
http://www.patriciamolina.com/
 
VIRGO
En este momento tu atención está puesta en tu mundo laboral. Necesitas reafirmarte en tu trabajo y buscar estímulos para poder desempeñarte mejor. Tu sistema nervioso se puede alterar si no sueltas un poco de actividades que te impiden tener un adecuado descanso. Incrementa tu vitalidad. Llénate de Energía, aprovecha la claridad que tienes sobre tus objetivos.Consume mucha naranja. Tu te mereces amar y ser amada, créelo y vívelo.

LIBRA
¿Quiéres hacer cambios? Quiéres disfrutar de la vida? Quiéres que el amor te sonría?
Esmérate en entender el verdadero poder de seducción que tienes y siéntelo. Pónlo en acción.Debes estar dispuesta a mejorar la comunicación, y a tener confianza.La palabra recursividad  te está guiando hacia los mejores momentos de los últimos tiempos. Tus pies pueden estar un poco hinchados y cansados. Una dieta rica en verduras es muy importante, además tomar mucha agua mínimo los 8 vasos le ayuda a una buena eliminación.

ESCORPION
Busca crecimiento espiritual y gánele a la vida con tu capacidad para aprender y enfrentarte a los conocimientos superiores. Una maestría, un doctorado pueden estar en  camino. Tu pareja no necesita que le resuelvas los problemas, necesita de tu apoyo y solidaridad para sentir la fuerza y enfrentarlos.Tus dolores de cabeza pasarán cuando aprendas a decir las cosas a tiempo, deja de preocuparte por lo que no te corresponde y veas lo positivo que hay en tu vida.
No olvides una dieta sana libre de excesos.

SAGITARIO
Deja el miedo y la apatía para manifestar tus emociones. Recuerda que la estabilidad de tu vida puede estar en el descubrimiento de tu mundo interior.
Cuando estás viviendo el amor, estás desarrollando el mundo de la intuición, tu eres un ser afortunado no pases desapercibida. Deje a un lado las tensiones y sentirás tu cuello y tus hombros libres de tensiones. Dedicate a descansar, tómate unas vacaciones, aprovecha la comida de mar con verduras y granos. Modera el consumo de lácteos.
 
CAPRICORNIO
Tal vez tengas que estar un poco quieta y apagar tanto ruido social que no te permite profundizar en las situaciones familiares y disfrutar de su relación de pareja.Tus relaciones están marcadas por el aprecio y la seguridad que te brindan tus gustos e inclinaciones por las personas estéticamente agradables. No te excedas en los gastos ni derroches reconocimiento por los logros obtenidos. El viento de esta época del año puede afectar tu sistema respiratorio. Elimina las harinas.

ACUARIO
Quieres esconderte, pasar desapercibida y no salir de la caja de comodidad o conformismo que te envuelve. Aprovecha tu capacidad creativa, la posibilidad de innovar y dar rienda suelta a tu imaginación. El amor necesita una buena dosis de comunicación, otra de juego, y una muy grande de risa, reconoce la maravilla de vivir en una relación llena de detalles.En este mes cuídate de las comidas pesadas. Tu estomago se puede resentir y lo que le pide es mucho liquido para poder equilibrar la digestión.

PISCIS
Tu fuerza este mes corresponde a la energía yang. La vitalidad la sientes en la medida en la que te enfrente a tus retos. Hay situaciones benéficas y nuevas para ti. Protege tu relación. No la expongas ni corra riesgos innecesarios.Estas en un momento de su vida en el que brillas con luz propia.Las grasas debes dejarlas de lado, una dieta libre de azúcar y harinas te hará recuperar tu figura en poco tiempo, siga haciendo ejercicio camina y tome bastante agua. Cuida tu sistema circulatorio.

ARIES
El dinero llegará de negocios insospechados. Cree en tus capacidades para hacer buenos contratos y sobre todo confía en tus oportunidades de ser mejor y demuéstralo. Puede que el amor de tu vida este apareciendo. Tienes que estar lista para verlo y no dejarlo ir, hay que hacerle caso al sexto sentido, debes aprender a escucharte a si misma. Tu colon es sensible a los cambios emocionales, recomendable tener cuidado con los granos y con jugos de frutas acidas.Una buena meditación te hará muy bien.

TAURO
Es una época en la que necesitas reunirte y sentir la solidaridad y compañía de tus amigos. Aprovecha la capacidad de ingenio para poner en marcha esos nuevos proyectos.Planea formalizar tu relación de pareja, ten más comunicación con ella, toma la iniciativa y rompe esquemas.El consumo de líquidos debe estar controlado para una buena eliminación, una dieta rica en frutas, potasio y proteínas le será muy beneficiosa. Cuida tus piernas fortalécelas, para que no aparezcan las venas varices.

GEMINIS
Tienes que darte cuenta que la única posibilidad de saboteo de tu seguridad proviene de tu interior. La intuición te aclarara tus dudas, confía en tus corazonadas. Tienes éxito en el amor. Te comunica con facilidad y puedes atreverte a experimentar nuevas formas de comunicación en la relación, se creativa, ingeniosa a la hora de seducir.
El balance alimenticio debe incluir frutas como la manzana, guayaba, mandarina, naranja.

CANCER
Utiliza tu creatividad, tu recursividad para exaltar sus atractivos, las oportunidades en el trabajo están listas, recuerde que debes estar atento. La comunicación es muy importante aprenda a recibir y también a dar.Busque la estabilidad, no le temas a los compromisos. Ponle ojo a tu visión, has ejercicios que te ayuden a fortalecer los músculos ópticos, disminuya la cantidad de carbohidratos, incremente proteínas.

LEO
Ahora tiene que volver al orden en sus asuntos. Organiza tu trabajo y tus asuntos económicos, será la oportunidad pata desarrollar su profesión y aumentar tus ingresos. Se fiel en tus relaciones y recuerda que la fidelidad no se limita a las relaciones que tienen sexo, la fidelidad está en los pensamientos y en las actitudes y sobre todo en el respeto.Las rodillas deben protegerse, sobre todo al hacer ejercicios en las que se ven comprometidas. Debes evitar el consumo de grasas, toma bastante agua.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.