COMENTARIOS

Horóscopo Horoscopo.

La astróloga Patricia Molina nos da las predicciones del mes.

Por Patricia Molina
 
LIBRA
Las relaciones de pareja están en crisis. Estas tratando de detener la expresión de libertad de tu pareja, debes estar dispuesta a mejorar la comunicación, confìa la confianza se gana. Es importante que te plantees cambiar y asumir nuevos retos, tu capacidad económica depende de la organización y orden que pongas en tus asuntos de trabajo.Tu salud es importante, no evadas ir al medico, será importante revisar la tiroides, una dieta rica en verduras, mucha agua mínimo 8 vasos de agua te ayudarán a una buena eliminación.

ESCORPIÓN
Ambisiones. Viajes al extranjero. El campo laboral te lleva a conocer el mundo, a abrir nuevos caminos y a proyectarte en el futuro con seguridad y buena remuneración. Coqueteos. Peligro si te arriesgas con la infidelidad, tienes que buscar la estabilidad, poner los pies en el piso y dejar de jugar con la seguridad emocional.¿Dolores de cabeza?. Di no a los dulces, una dieta sana libre de excesos, consumos moderados de alcohol y mucho contacto con aire libre, es lo mejor para una vida sana.

SAGITARIO
Ponte metas. Se más comunicativa, aprovecha el momento para dejar atrás los miedos. Se el líder de tu vida, dirígela hacia tus sueños. Tu oportunidad para solucionar problemas económicos se acerca, debes tener en cuenta la palabra “paciencia”. Controla tus impulsos y actúa con tacto.Confia. Deja las dudas y tome decisiones frente a la relación, Debes relajarte y vigilar tu sistema nervioso, aprende a soltar los problemas, dejar el trabajo en el trabajo. Descansa. Permítete vivir de ilusiones.

CAPRICORNIO
Ubícate dentro de tu círculo social. Asiste a reuniones, aprovecha el estar en la cumbre de tus ambiciones.¿Quieres ganar dinero?. Cuidado con los engaños y las estafas. No te dejes seducir por falsas ilusiones. Ten presente tus aptitudes y gana con ellas el prestigio que te mereces. Cuídate de los virus, aumenta tu sistema de defensas, debes tomar mucho liquido consumir vitamina C, protegerte del frio.
Refúgiate en tu hogar. Dale protección a tu pareja, hay una gran cantidad de emociones, sueños en común y ganas de vivir.

ACUARIO
Sal, diviértete, no te escondas, aprovecha cada momento que la vida te da. Las oportunidades son pocas así que adelante. Enfrenta tus deudas y programa los pagos, de esta manera sabrás que es lo que tienes y que es lo que realmente puedes gastar.Tu sistema digestivo, esta pidiendo ayuda, trátalo con cuidado, has a un lado la comida chatarra y nada de excesos. Si te sientes dominado por tu pareja es hora de invertir los roles, habla con ella de manera tranquila, plantea la situación y tus sentimientos.

PISCIS
Este mes debes trabajar tu autoestima. Seguridad, es el enfoque que debes tener para conseguir lo que quieres. Ideas novedosas te traerán dinero. La capacidad de comunicación, confianza en ti mismo y el desarrollo social de tu entorno traerán situaciones benéficas para ti. El corazón, con ejercicio, se mantendrá saludable y más aún si tus emociones son estables. Te conviene una dieta rica en frutas y verduras que te equilibren.Orden y comunicación en la relación, recuérdale tu amor, revive el entusiasmo sexual, rompe los esquemas y disfruta.

ARIES
Hay que darle mucha importancia a la situación económica, ponle atención a esos gastos innecesarios, gasta con control y de acuerdo a tus necesidades básicas. Que las emociones no afecten tu colon, relájate y disfrute de una alimentación sana, así como del ejercicio todo unido te ayuda a mantener el equilibrio. Aparecerá un nuevo amor… ojo no te metas en una relación doble, ¡saldrás lastimada! y puedes lastimar a alguien más. Debes aprender a quererte, y saber que es lo que realmente quieres. Recapacita y confía en tu intuición.

TAURO
Rodéate de tus amigos. Llamalos disfruta y goza.Elimina todo lo que no te sirve de tu casa, de tu ropero, es hora de un cambio de 180º, vuelve a confiar en ti misma. Te sentirás renovada tanto por dentro como por fuera. Deja que tu cuerpo se purifique y salgan las toxinas; utiliza el sauna, turco, ayuno y todo lo que lo lleve a limpiar el organismo, siéntete libre de tanta contaminación..Sexo y pasión es lo que debes alimentar tu relación de pareja, deja atrás tanta monotonía y arriésgate tu pareja te lo agradecerá.

GEMINIS
Tu hogar será estable si respetas los acuerdos. No dejes acabar una relación por aburrimiento o falta de creatividad. No permanezcas con una pareja por caridad, compasión o lastima. Si ves la oportunidad de comercio con extranjeros, háslo. Aprovecha tu capacidad para los negocios y haz maravillas. Deja que tu ingenio y creatividad fluyan. Hazte controles médicos y ginecológicos . Lleva una dieta libre de grasas y mucho liquido, además de las verduras .Deja salir tu sensibilidad. Ama con libertad. Aprovecha la intuición para aclarar tus dudas.

CANCER
Utiliza tu creatividad y recursividad para solucionar los inconvenientes de este momento. Aprovecha las oportunidades que se te presentan y no temas al progreso. El dinero proveniente de tu pareja hará que las situaciones nuevas se manifiesten en equilibrio y estabilidad. Los huesos de la cadera y la parte baja de la espalda son puntos vulnerables. Evita los ejercicios y trabajos pesados que pueden afectar esta zona. Consume lácteos y queso. Necesitas manifestaciones modernas del amar. La capacidad de amar es la guía para hacer cambios en las relaciones.

LEO
Mucho trabajo hace que desarrolles al máximo tu profesión. Se consciente de enfocar tu energía en tus metas profesionales.Hay confusión y estrés porque tu pareja requiere más tiempo, recuerda que a veces no es lo mismo calidad que cantidad. Consume mucho calcio, sol y ejercicio. Te lo estás exigiendo tu cuerpo. Tu alma necesita liberación de todas las cargas que llevas por dentro. Relájate. Reafirma tus sentimientos. No te de pena expresar lo que no te gusta de tu pareja, una comunicación fiel y sincera salva una relación.

VIRGO
Si te sientes enredada con tu pareja, las cosas no fluyen y todo lo ves como un obstáculo, detente y piensa en lo que estas dejando de hacer para disfrutar la vida.La vida sexual es importante para revitalizar la relación, para alimentarla y para disfrutarla. Tu sistema nervioso, necesita tranquilidad por eso el meditar, relajar y dormir bien, te ayudan a mejorar tu calidad de vida. Necesitas una pareja amorosa y tierna, que te haga sentir bien, plena y feliz.




También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.