COMENTARIOS

Horóscopo Horóscopo

¿Quieres saber las preediciones de tu signo para finalizar el año? La astróloga Patricia Molina te las da.

Por Patricia Molina.
 
SAGITARIO
Estás muy sensible, tienes las lágrimas en los ojos por cualquier cosa. ¿Cómo está su vida espiritual? Hace rato que no la evalúas, tal vez un rato de comunicación interior te devuelva la paz en el alma. Tu garganta necesita refrescarse, no te excedas, consiéntela tomando infusiones de panela , limón y mantequilla. Tal vez sea necesario ir al médico y mirar cómo está comportándose tu tiroides. Tu pareja espera de ti seguridad y poder de decisión, si ya te comprometiste afróntela con respeto y mucho amor.

CAPRICORNIO
Ten confianza en que los proyectos se estás llevar a cabo, estructura el camino para que consolides tus metas.El hacer ejercicio constante da flexibilizad en el cuerpo, los movimientos y estiramientos son adecuados para proteger las articulaciones, no consumas vegetales como el tomate, hidrátate. Ten paciencia con tu pareja, no la culpes de todo lo que te molesta, revisa tus sentimientos y tu comportamiento, analiza tu relación y mira que es lo que realmente está sucediendo en tu interior.

ACUARIO
No pelees con el mundo, sobre todo no te alejes de las personas que han sido su apoyo en situaciones difíciles. Aprende a devolver con afecto la solidaridad que has recibido. Cuando el estómago esta recargado se manifiesta con dolor y pesadez, dale un descanso, dieta líquida y desintoxicación, el ejercicio es un buen complemento para aliviar esos malestares.No aceptes ningún tipo de violencia ni agresividad por parte de tu pareja, hazte respetar pero recuerda que el respeto empieza por uno mismo, aprenda a quererte.

PISCIS
¿Por qué el deseo de pasar desapercibida? Por qué permanecer oculta si tiene tanto de que enorgullecerte? No le temas a las diferencias, tenga confianza en ti misma, cambie de actitud. Es bueno controlar el colesterol y los triglicéridos, no se desborde como hace siempre, fíjate bien en lo que pueden ocasionar esas molestias. Se constante en tus propuestas alimenticias. Conoce más a fondo a tu pareja, ponle interés, no olvides los pequeños detalles que son los que realmente te enamoraron de ella.

ARIES
Este momento de tu vida es como si estuvieras renaciendo. Tienes nuevos sueños, nuevos proyectos visualízalos, quizás viajes interesantes. Tu alimentación debe contener mucha fibra y frutas. Cuida el colon, por un tiempo nada de granos quiera un poco más tu sistema digestivo, e importante no olvides tomar bastante agua y la caminata mínimo de 40 minutos diarios. Incrementa tu atractivo para tu pareja. Esmerate tus cuidados personales, vístete con la ropa que a ella le gusta alimenta y renueve el amor.

TAURO
Oportunidades de hacer rendir tu dinero, grandes inversiones. Llega dinero de sucesiones. Aprovecha esta oportunidad que el universo te da para realizar el proyecto o el sueño que tienes en mente. Tus riñones deben estar controlados, debes estar segura de su buen funcionamiento, las glándulas suprarrenales deben estar dentro de esta especial atención, y revisa tu tiroides. Tu vida sexual está muy activa, toma la iniciativa, rompe los esquemas diviértete, el momento oportuno para una excelente comunicación.

GÉMINIS
¿Qué tanto aprendes de tus propias vivencias? Manten activa la comunicación con tus hermanos o parientes cercanos, renueva esos afectos que creías perdidos, recuerda lo maravilloso que se siente al sentir la familia de nuevo. Este mes te corresponde la revisión médica semestral de rutina, empieza por hacer los análisis pertinentes como mirar el colesterol, triglicéridos, azúcar etc.Un viaje al exterior con tu pareja. Romántico, reconoce lo maravilloso de vivir esos momentos con la persona que amas.

CÁNCER
Atención al hogar. Hay cambios, mucho movimiento, visitas, es el momento oportuno para realizar esas actividades en casa que tenias aplazadas. Arriésgate a hacer cosas diferentes, es tan importante romper con la monotonía, alimenta tu espíritu y mente.Hay cierta rigidez en tu cuerpo, una dieta balanceada y el ejercicio te ayudarán a sentirte mejor. Quieres hablar con tu pareja y esta se opone, tienes miedo de sus decisiones, la capacidad de amar es guía perfecta para hacer cambios en las relaciones.

LEO
Trata de ser coherente con tus ideas para que las puedas desarrollar con éxito. Sé consiente con tigo misma y con los que tienes alrededor .Sé precavida, no hables con desconocidos y busca siempre la seguridad en las calles.Ojo con las alergias, tanto como en los alimentos como en el medio ambiente, no te descuides. No brinques de una relación a otra. La multitud daña la privacidad debes estar y sentirte segura y equilibrada contigo misma para así saber qué es lo que realmente quieres.

VIRGO
¿Sientes pesadez y desequilibrio en tu vida laboral? Habla claro tienes metas claras y definidas debes confiar en tus capacidades.Los excesos y sobre todo las comidas nuevas a las que no estás acostumbrada, te hacen cambiar el ciclo digestivo, consuma naranja y mandarina estas frutas ayudan a una excelente digestión, no dejes atrás el ejercicio, te ayudará a sentirte bien.Respeta los momentos de soledad y distanciamiento de tu pareja. Si está confundida ayúdala a confiar, apóyala hazlas sentir segura y respetada.

LIBRA
Podría ser positivo buscar vínculos comerciales con extranjeros. Pueden darse buenas oportunidades de inversiones. Tu capacidad para manejar objetivos te permite llegar a tus metas. Tranquilízate, no dejes que se alteren tus nervios por no saber controlar el miedo, relájate respira profundo, verás como al hacer este ejercicio mejoraran las cosas.
La relación que vives actualmente no te da dolores de cabeza pero si te preocupa la peleadera, debes estar dispuesta al diálogo, pero sin subir tu tono de voz.

ESCORPIÓN
Paso la celebración de tu cumpleaños y dejaste de ser el centro de atención. Estas irritable, más impredecible que de costumbre. Cambia. No pierdas todo lo s ganado por no saber controlar tus emociones.La situación económica mejora sustancialmente para este fin de año, sé positiva. Tienes fuertes dolores de cabeza producto del desorden en tus rutinas alimenticias y de descanso. Tu pareja es un complemento para encontrar el equilibrio en tus negocios, aprovecha la intuición y sagacidad que tienes.




También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.