COMENTARIOS

Horóscopo Horóscopo

Las astróloga Patricia Molina nos da la predicciones para el fin de año.


CAPRICORNIO
ELEMENTO: Tierra. La capa más profunda de la tierra, la que está oculta a nuestros ojos, el centro de la Tierra.
Aprovecha para estar en la cumbre de tus ambiciones, tu inteligencia hará que perduren esos buenos momentos de suerte. Puedes sentir que se despierta el amor por una persona que no imaginabas poder amar. El colon es vulnerable a tus emociones, aléjate de la comida chatarra, pero sobre todo de los granos y vegetales como coliflor, brócoli, y cohombro. En esta época es difícil, pero no imposible.No olvides tomar bastante agua, por estar de vacaciones no dejes de lado el ejercicio.

ACUARIO
Acuario llega con nuevos aires. Te empeñas en pelear contigo mismo en lugar de aceptar y cambiar lo que ya sabes que hay que cambiar. Confía en ti mismo, aprovecha tu capacidad creativa, la posibilidad de innovar y dar rienda suelta a tu imaginación.Ahorra. Invierte en el proyecto que tienes en mente, pero asesorándote bien. No trates de dominar e imponer ideas a tu pareja. Solucionen sus conflictos y pónganle pasión a la relación. Cambia de alimentación, evita la harina de trigo y notarás la diferencia.

PISCIS
Sueña con el viaje de tu vida y prepárate para hacerlo realidad. No te reprimas, goza tus fantasías, disfrútalas.Dale más importancia a tu aspecto físico. Recobra tu vanidad, siéntete atractiva, vale la pena. Date gusto con la buena mesa; un buen vino y una agradable compañía son excelente combinación.Deja de dar cantaleta por cosas del pasado. Si quieres paz debes perdonar, mantener el equilibrio y solucionar esos conflictos. Te sentirás mejor. Camina. Eso te ayudará a mantenerte en forma.

ARIES
No dejes que los obstáculos sean los que decidan hasta donde va tu lucha. Está atenta a lo que realmente quieres y lógralo.Si eres demasiado rígida con tu vida, esto se verá reflejado en tu salud. Maneja una dieta saludable, toma mucha agua, consume verduras frescas; estas te darán agilidad, flexibilidad y estimularán tu cuerpo para poder quemar energía física. Pide en el amor lo mismo que estás dispuesto a dar, deja atrás ese miedo, arriésgate y mira lo que tienes al frente y aprovecha el momento.

TAURO
Mucha vida social, reuniones y festejos; cuidado con los excesos, debes mantener el control con todo lo que pienses hacer. Aprovecha estas festividades para rescatar las relaciones familiares. Es el momento oportuno para decir y demostrar tu amor por ellos. Para las peleas de pareja debes tener tolerancia y poner a funcionar la comunicación. Toma la iniciativa y no te dejes apagar por la monotonía, reencuentra lo que crees que se ha perdido.Cuida tus riñones, aprécialos más: no te descuides y toma bastantes líquidos.

GÉMINIS
Se acaba un año muy activo. Es el momento de descansar, te lo mereces. Después de tantos sacrificios tendrás tu recompensa. No hagas nada en secreto. No te va bien si te escondes; debes ser honesto contigo mismo, mirar dentro de usted y fijarte en lo que haces. Escucha tu corazón.Si estás sola, busca una buena compañía que te proporcione seguridad, amor y respeto. Si aún no has realizado los controles de rutina, es el momento de hacerlo. Tu dieta debe incluir frutas como manzana, pera, naranja y mandarina.

CÁNCER
Las palabras claves para ti son autoestima y confianza. Aprovecha las oportunidades que se te presentan para crecer espiritualmente. Si estás sola no te sientas víctima, mira en tu interior y analiza el porqué de esta situación. Está alerta con tu sistema inmunológico. También préstale atención especial a las varices. Aliméntate de una manera adecuada, no consumas granos ni nada que te haga sentir pesado tu estómago.No seas pesimista y confía en su pareja. Si quieres reintentar algo confía, diviértete como lo hacías antes sin importar el que dirán.

LEO
Estás enfrascada con los asuntos económicos. Revisa las sociedades que tienes, enfoca tu energía en tus metas tanto profesionales como personales.Haz cambios en tu relación, salte de lo tradicional y sorprende a tu pareja con algo inédito de tu parte. Recuerda que alimentar la relación es importante para mantener el equilibrio. Aumenta tus niveles de calcio, consume más productos lácteos. Cuida tu piel de la exposición al sol, protégete con un buen bloqueador y consume bastante agua.

VIRGO
Mira lo afortunada que eres y agradece por todo aquello que el universo te brinda cada día. Ten en cuenta el equilibrio en tus gastos, no es momento de despilfarrar, analiza con qué cuentas actualmente.Cálmate. No dejes que se altere tu sistema nervioso. ¿Qué ganas con esas preocupaciones que tanto te afectan? Simplemente mira cómo van llegando las soluciones.No debes sentir celos porque tu pareja dedica algo de su tiempo para ayudar a otros. El compartir alimenta el corazón y el espíritu.

LIBRA
Concéntrate en el hogar, lo necesitas. Es tiempo de reencontrarse con los seres que extrañas y quisieras tener cerca.Si vas a viajar asegúrate de llevar zapatos cómodos. Ten en cuenta los cambios de clima.Para que tu relación esté en armonía, se consecuente con la otra persona. La confianza se gana y tu pareja hará todo lo necesario para que estés tranquilo y te sientas seguro.Equilibra tu alimentación; consumir proteínas y carbohidratos te ayudara a revitalizar y mejorar su sistema digestivo.

ESCORPIÓN
¿Te sientes enamorada? ¿Vuelves a sentir deseos y placer? Es un comenzar de nuevo, busca la armonía en tu corazón.El exceso de licor te puede afectar la cabeza y también los sentidos. Busca contacto con el aire. Consume alimentos ricos en potasio.El ejercicio es vital, no te descuides y retoma la rutina. Eso te ayudará a liberar las toxinas del alma y del cuerpo. Los detalles y el buen gusto aseguran la estabilidad de las relaciones. No descuides los momentos que hacen que permanezca el interés y la emoción.

SAGITARIO.
Mucho trabajo y satisfacciones por los logros conseguidos, siéntete orgulloso.
Recibirás muchos reconocimientos, la creatividad y la iniciativa que tienes te harán sentir muy bien para seguir adelante.Regálate momentos de descanso y relajación. Es oportuno para que disfrutes y te consientas. Revive el dialogo conyugal. Recuerda que los gestos, la actitud corporal y la mirada también son parte de la comunicación. La dieta rica en proteínas y en el potasio que contienen las frutas y verduras es beneficiosa para mantener un buen estado de salud. Toma agua.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.