COMENTARIOS

Horóscopo horóscopo

Todo lo que traerá este Nuevo año para ti en los temas que más te interesan: como el amor, dinero y la salud.

Por Patricia Molina.

CAPRICORNIO

El Nuevo año llega para ti con mucho entusiasmo. Con ganas de traer fortuna a tu vida, Tienes sueños y grandes proyectos que quieres realizar en el ámbito profesional.Tu pareja te exige orden y constancia. Sientes que no te puedes comunicar con fluidez, sin embargo para la armonía de la relación es importante que  superes las dificultades y te expreses con ternura. El ejercicio cardiovascular te conviene ahora más que nunca. Hazlo, pero que no sean promesas de año nuevo.
 
ACUARIO
El año llegó con la necesidad de ser más generoso. Entre tus propósitos debe estar la necesidad de darle más a la gente, de servir desinteresadamente. Practica la solidaridad algún día la vas a necesitar para ti. La relación amorosa quiere tomar otro rumbo. La pareja que tienes siente la necesidad de estabilidad en el plano emocional. Piensa… ¿eso es lo que quieres? Si no es así déjala libre para que consiga sus sueños por otro lado.Después de los excesos de fin de año un buen busca un programa de desintoxicación.

PISCIS
Estas sintiendo que pasas desapercibido, presentarte de bajo perfil, es una buena estrategia en esta época del año en la que no quieres enfrentar más responsabilidades. Debes aprender de la experiencia.  El pasado sirve para no cometer los mismos errores ni repetir las mismas historias.Tal vez eres demasiado rígido e inflexible con tu pareja. La situación te permite practicar la tolerancia. Acepta la responsabilidad de ser el protector y benefactor de tu salud. No evadas los exámenes de rutina por miedo. Un diagnostico a tiempo te salvará.

ARIES
¿Tienes ganas de tener más  dinero? Estas cansada de pasar trabajos, de que no te alcance el dinero para cumplir tu presupuesto.  Por eso los planes de este año están enfocados en los negocios. Solo recuerda que el dinero llega del trabajo. Y los negocios hay que trabajarlos con inteligencia. Haz de tu pareja tu aliada, tu cómplice, tu mejor compañía. No esperes que la otra persona actue primero toma la iniciativa.Puede ser conveniente  hacerte revisar la garganta  y solucionar de una vez los problemas crónicos que vienes padeciendo.

TAURO
Empezaste el año con luz propia. No sabes que te hiciste, tal vez el descanso o la ilusión de lograr tus sueños en el 2010,  han hecho que la gente te reconozca un brillo especial y una belleza que estaba pasando inadvertida.Ahora estas activa en las relaciones, tienes la libido alborotada, estas vibrando y quieres dar todo de ti. Sin embargo es bueno que te relajes un poco y no te excedas en tus manifestaciones. Tu estomago  estávulnerable. Tal vez debes hacer un poco de dieta. Baja el consumo de grasas y cítricos.

GÉMINIS
Después de un largo recorrido es bueno llegar al seno del hogar. Es bueno sentir la compañía de los seres queridos. Es bueno ver a las personas que hace meses o años no ves. Es bueno reírse y recordar el pasado. Todos han extrañado al niño que llevas dentro. Déjalo salir ahora para fortalecer las decisiones  y el trabajo de este año. La relación de pareja se renueva con una actitud más jovial. Las relaciones son para divertirse y disfrutar  encontrando el lado alegre de cada uno.Es el momento de disfrutar del sexo, pero del sexo creativo.

CÁNCER
Debes proponerte en este año dejar de dar cantaleta. Las personas se cansan de oírte siempre reproches por cualquier cosa. Practica la aceptación, no solo lo que tu haces esta bien hecho. Confía  en los otros y en sus actuaciones. Cada uno es responsable de sus actos y cada cual recibe las consecuencias de sus decisiones. Por pensar en lo que hacen los demás te olvidaste de ti. Ahora mira y descubre ese mundo que esta esperando para que te lo goces. Sin tapujos disfruta tu sexualidad. Tus malestares físicos están relacionados con la necesidad de controlarlo todo. Sueltate.

LEO
¿Qué tanto tiempo estas tomando para tu descanso? Acumulas y acumulas días de vacaciones. ¿Crees que algún día vas a sacar el tiempo para tomar todos los días que no has descansado? Mira tú realidad. No te das tiempo para ti mismo y menos para los demás. Tu relación de pareja necesita tiempo, mimos, comunicación, detalles y una buena dosis de ternura.El equilibrio de tu vida está en tus riñones. Revisa como se están comportando hoy.

VIRGO
Te conviene despertar el mundo social. Busca a esos amigos que hace tiempo no visitas. Ahora que tienes un tiempo dedícate a recuperarlos.  Te has olvidado de tus contactos y  es bueno que veas la posibilidad de ampliar tu mundo para reforzar la vida laboral y sobre todo la afectiva. Debes dejar el encierro al que te has sometido estos últimos años. Es hora de salir y volar.El mundo te está esperando y te trae muchas sorpresas. N o temas.El amor también trae salud y bienestar.

LIBRA
Cambios, cambios muchos cambios. Este año para tu vida te ofrece la posibilidad  de revolcarlo todo y volver a armar la vida como te parezca. Puede parecer una locura, pero cerrar ciclos, dejar lo que no sirve, es la oportunidad de un renacimiento.Dejar a un lado lo que no te sirve, sobre todo en las relaciones  afectivas es conveniente para liberar tus miedos a estar con alguien y a dejarte amar.El peso de la responsabilidad se siente en la cabeza. Si has tenido migrañas sanate con la relajación además de los medicamentos indicados.

ESCORPIÓN
Proyectos de viajes. Debiste ser de las personas que dieron la vuelta a la manzana con tu maleta al hombro. Eso está bien.  Ahora refuérzalo con actitud de viaje. Los proyectos se realizan tomando acción sobre ellos.Tus emociones  están a punto de explotar. Sientes que hay muchos obstáculos que te impiden conciliar con tu pareja. Atrévete a superarlos y enfrenta la certeza de lograr tu equilibrio emocional.Debes vigilar tu hígado y todos los procesos de liberación de toxinas.

SAGITARIO
Saca el maestro que hay en ti. Deja volar la imaginación y prepárate a ver tus sueños convertidos en realidad. El acercamiento a tu lado espiritual te lleva a enfocarte en tu verdadera vocación. De pronto tienes que hacer modificaciones, cambios de ciudad o de casa.Las comunicación es fundamental para no sentir soledad ni abandono cuando estas lejos. Además es básica para mantener la relación de pareja activa.Descansa. Recurre a un buen masaje para lograr la  distensión los músculos de las vertebras cervicales. Mucho amor con sexo y pasión.











También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.