COMENTARIOS

Horóscopo Horóscopo

Entérate quincenalmente de lo que te deparará el futuro en los temas que más te interesan: amor, dinero y salud.

Por Patricia Molina

ACUARIO 2010
Finaliza con la apatía a todo lo que tiene que ver con asuntos de estética. Recuerda que eres un ser bello por dentro y por fuera; un poco de ayuda no esta de más.Aprovecha este tiempo para proponerte hacer cambios en tu casa y oficina.Dedica tiempo a tu alimentación teniendo en cuenta las bases para una buena nutrición; consume frutas y verduras; no olvides hacer ejercicio con el calzado adecuado.Asegúrate de que tu pareja esté comprometiéndose lo mismo que tú; la relación es de dos y hay que comprometerse.
PISCIS
Tienes dificultad para acostumbrarte a los nuevos cambios que trae este año; ve preparándote, todo estará en equilibrio.La belleza está en tu interior, se ve reflejada en tu físico y la influencia que tienes en el aspecto emocional te favorece.El mantenerte en forma se manifiesta en la estabilidad de tu salud, goza este periodo.Si te empeñas en escarbar el pasado es posible que encuentres historias que no te van a agradar. Deja eso atrás y ten en cuenta el presente. Mira hacia el futuro.

ARIES
La salud y el trabajo son importantes en tu vida, les estas dando prioridad, pero ¿y qué hay de tu vida familiar?, ¿le dedicas el tiempo necesario?, recuerda que los buenos momentos son escasos, así que disfrútalos con ellos.¿Hace cuanto no revisas tu presión arterial? Es tiempo de hacerlo; además deja ese carácter tan fuerte, te puede hacer pasar un mal momento.Ponle atención a la relación que tienes con tu pareja, el desorden y la falta de comunicación pueden ponerla en peligro.

TAURO
Piensa en los cambios que son necesarios en tu vida, en este momento no tomes decisiones apresuradas, reflexiona y analiza.Una buena alimentación es fundamental para mantener el equilibrio, cuerpo sano, mente sana. No olvides hidratarte.Haz ejercicios para flexibilizar tu cuerpo, ponle atención especial a la región lumbar y cuello. La comunicación y la confianza son las bases para mantener el equilibrio en tu relación de pareja, con la ayuda de ella superarás las dificultades que se te presenten.

GÉMINIS
Es el momento ideal para tener las vacaciones que tanto has planeado, escoge ese lugar al cual has soñado ir y conviértelo en realidad. Un chequeo general con tu medico es necesario, así estarás atenta a cualquier cambio que notes. Recuerda: es mejor prevenir que lamentar. Una dieta rica en proteínas y carbohidratos te ayudará, además de hacer ejercicio. Estás muy confiada con la pareja que tienes, te sientes afortunada y segura, pero se te olvidan aquellos detalles que hacen que cada día alimentes esa relación.

CÁNCER
Tienes que atender las señales que la vida te da y actuar. Si eres demasiado convencional y estás atrapada en el pasado, tienes que saber que te estás perdiendo de la libertad para gozar de todas las cosas nuevas que el universo tiene. Los proyectos de trabajo que tanto has pensado te van a dar buenos resultados económicos.Estás sugestionándote por las enfermedades de los demás. Si tienes una alimentación adecuada y haces ejercicio frecuente no tienes por qué preocuparte. La comunicación es importante en una pareja, no esperes a que ella adivine. Dile lo que te gusta, entusiasma y lo que te hace sentir bien.

LEO
Deja atrás ese sentimiento de soledad y de pelear contigo mismo; sólo tienes que ser más receptiva y humilde. Tiempo de revisar las inversiones que tienes, mira las ganancias que obtienes a través de ellas.Una buena exfoliación en la piel seria conveniente, debes retirar aquellos lunarcitos que no te gustan.No critiques tanto a tu pareja, fíjate primero en cómo eres, así no tendrás que hacerle reproches.Una dieta baja en sal, rica en frutas y verduras te ayudará a mantener el peso ideal.

VIRGO
Si te mantienes de bajo perfil, quizás ganes en sabiduría. Aprovecha para pensar, sanar y crear el tiempo que viene.En estos tiempos el trabajo te exige que estés más al tanto de la tecnología; aprende y toma cursos para que te actualices.Si sigues con esa testarudez vas a seguir sintiéndote físicamente mal; cambia los hábitos, empezando por los alimenticios, y tendrás una actitud diferente. A veces el amor necesita actos de generosidad y solidaridad. ¿Lo estás haciendo con tu pareja?Practícalo y notarás el cambio.

LIBRA
Tu autoestima crece en la medida que tu credibilidad y sentido de la gratitud se afianza. Tu capacidad para crear objetivos y poder de visualización te harán llegar a tus metas. Busca e ingéniate nuevas oportunidades para tus negocios, ten confianza. Ten cuidado al caminar, fíjate bien dónde pisas y fortalece tus tobillos. Equilibra la alimentación y toma mucha agua. Dale espacio a tu pareja. No es el momento adecuado para enfrentar situaciones que se te pueden volver criticas.

ESCORPIÓN
Te mueven en este momento los intereses económicos. Sigue el impulso organizativo que tienes, sé positiva. Tienes dinero que no ha llegado porque los trámites legales han hecho que se compliquen un poco los asuntos. Ten un poco de paciencia.Tal vez la tensión hace que te duela la cabeza; consume alimentos bajos en sal. Es hora de ir al odontólogo, una revisión periódica no esta de más.Aunque te parezca cursi o que tú no eres de esas personas detallistas, podrías hacer el esfuerzo para complacer a la persona que amas.

SAGITARIO
Es un momento de la vida en el todo te sale como quieres. Benefíciate de las oportunidades que te brindan, aprovecha este instante. Esas oportunidades se ven reflejadas ampliamente en el campo económico. En el trabajo puede darse la oportunidad de aumento de salario o cambio de actividad. Debes tener cuidado con las cuerdas vocales. La garganta irritada merece descanso. No consumas alimentos ni bebidas frías. Si en el amor estas indeciso, mira qué es lo que te hace falta. Busca la estabilidad.

CAPRICORNIO
Evita que se metan en tus asuntos personales. Que respeten tu intimidad. Ese es el pedido que le haces a las personas que con la idea de apoyarte hablan de ti. La idea de irte es buena, siempre y cuando sea para gozarte el viaje y no para escapar de las presiones emocionales. Esas las tienes que afrontar. Tus rodillas te duelen y te sientes cansado, puede haber problema de sobrepeso. Visita al médico. Necesitas que te consientan, que te mimen y te den seguridad en el amor. Fuera los celos y la desconfianza.




También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.