COMENTARIOS

Lo nuevo para leer Lo nuevo para leer

Si eres un amante de la lectura estas son las novedades recomendadas de esta semana.

 
Por: Revista Fucsia.com

La gama es amplia: libros de gran formato de cocina, de café y de niños. Además de libros que entre la diversión y la narrativa cuentan historias en las cuales los lectores se verán reflejados.

La comida de Italia
Autor: María Villegas / Sophie Braimbridge
$98.000

Un viaje literalmente exquisito por las famosas cocinas regionales de este país, sus fabricas de queso, los viñedos donde se originan sus preciados vinos y por toda la gama de delicias que allí se producen. En definitiva, se trata de una senda que le permitirá al lector conocer y preparar recetas con el sabor, el aroma y el gusto real de un país que vive el arte de la cocina con toda la pasión.

Ellas / Ellos
Autor: Silvia Vallejo
$37.000

Este es un texto fundamentalmente de humor, elaborado a partir de una serie de estereotipos humanos. Un muestrario muy completo con un innegable toque humorístico ilustrado con 80 caricaturas de 'Betto', uno de los caricaturistas más importantes del país, y recientemente galardonado, por segunda ocasión, con el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Cafés de Colombia
Autor: Liliana Villegas
$139.000

Cafés de Colombia traza un completo recorrido por la geografía cafetera colombiana, presentando cada uno de los departamentos donde se cultiva, los distintos tipos de café que se dan en cada uno —con sus características distintivas de aroma y composición—, las ventajas y las desventajas que ofrecen los muchos pisos climáticos en la obtención de una clase de café específico, irrepetible, capaz de conquistar los paladares más exigentes y también de ocupar un lugar destacado dentro de los grandes mercados internacionales.

Colorombia
Autor: Camilo Villegas
$39.000

Este texto es un desafío lúdico para colorear el país y apropiarse de cada uno de los rincones de su rica geografía con lápices de color, crayolas, témperas o acuarelas. Una oportunidad de explorar sus regiones de manera creativa y única. Al hacerlo se podrán disfrutar los atardeceres del llano, escalar las cordilleras, navegar los ríos o penetrar en los océanos, enfrentar los seres fantásticos creados por la imaginación popular, conocer las faunas y las floras que lo hacen dueño de su envidiable biodiversidad.

El secreto del dorado
Autoras: María Villegas y Jennie Kent
$ 70.000

Este libro es una cadena de sorpresas. Sorpresas que el lector no sólo encontrará a lo largo de las páginas que narran las aventuras de Taicuache -un niño muisca que guiado por un verdadero deseo, logra atravesar la espiral del tiempo y encontrar sus respuestas en las aguas del Dorado- sino en el cofre que las sustenta. Un cofre donde los niños hallarán una máscara reveladora de poder, una pluma y una tableta mágica para grabar en oro los sueños, un enigmático librito, un juego de tarjetas de sabiduría y un talismán oculto.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.