Home /

Bienestar

/

Artículo

Bienestar emocional

Tatuajes perfectos para hacerte con tu mejor amiga o tu hermana

Fucsia.co, 11/7/2016

Muchas veces consideramos a nuestra hermana como nuestra mejor amiga o viceversa, y de alguna u otra manera queremos dejar un símbolo que nos una por el resto de la vida con ellas. Por eso hoy te traemos diferentes diseños de tatuajes para que te los hagas con esa persona especial.

Imágenes: Pinterest - Foto:

Los tatuajes son un arte que se usa para “marcar” el cuerpo de una persona, ya sea con la cara de alguien especial, el nombre, números o cualquier dibujo que inmortalice algún recuerdo o deseo de nuestra vida. Tatuarse es algo permanente, por eso se debe escoger con mucho cuidado el diseño que será puesto en la piel para que luego no te arrepientas de habértelo hecho.

Muchas veces el vínculo de hermanas o amigas es muy fuerte y sentimos que esa persona nos entiende a la perfección, nos apoya y aconseja en todas nuestras decisiones. Por eso queremos compartir algo único con ellas y nada mejor que un tatuaje que exprese lo que esa unión representa. Te mostramos algunos diseños que puedes compartir con tu amiga o hermana para que se conviertan en un símbolo especial en sus vidas, y que tal vez harán que siempre estén unidas.