COMENTARIOS

El destino ideal para el 2018 según tu signo

Fucsia.co

El destino ideal para el 2018 según tu signo Foto: Pinterest

Deja que tu fortuna celestial te inspire en tu siguiente gran viaje

Admítelo, durante los primeros días del año no haces más que leer todo lo que los astros deparan para ti este 2018. Así que ¿por qué no matamos dos pajaros de un tiro y dejamos que nuestras fortunas celestiales inspiren nuestro próximo gran viaje? Estos son los consejos de viaje y el destino ideal para cada signo.

Aries

Prepárate para sentirte nuevamente libre este 2018 con la partida de Urano de tu signo tras una tumultuosa estadía de siete años. Así que ¿qué mejor manera de celebrar este renacimiento que un viaje sola? En tus cartas está un viaje a un destino tropical donde podrás volver a conectarte contigo misma. Piensa en un destino con playas de arena blanca, mariscos frescos y una exuberante selva tropical para garantizar las mejores vacaciones de tu vida.

La clave está en realizar actividades deportivas durante esos días, ya sea en una playa o en una montaña. Si quieres escapar de la realidad tu destino ideal es Vietnam, pero si buscas algo más cerca, considera las montañas de Colorado en Estados Unidos.

Tauro

Aunque normalmente eres una criatura de hábitos querida Tauro, el 2018 es el año para salir de tu zona de confort. Urano, el planeta del cambio repentino, llegará a tu signo esta primavera. Así que si alguna vez hubo un momento para probar algo completamente distinto es este. La comida deliciosa, vino y una vista impresionante será todo lo que necesitas. Por eso, la escapada perfecta será en las islas Griegas. El pintoresco destino es el mejor lugar para descansar y disfrutar de un ritmo de vida más lento.

Géminis

Es hora de emprender una aventura y considerar un viaje que te permita interactuar y relacionarte con otras personas y culturas. Toma un diccionario de doble idioma y haz tus reservaciones: la mejor aventura para ti está en un destino lejano donde ni siquiera hables el idioma local. ¡Marruecos, here we go! No hay mejor manera de aprender sobre una nueva cultura que caminar, interactuar con su gente y abrirse a las costumbres locales. Pasear por el laberinto de la antigua Medina en Marrakech es una sobrecarga sensorial de la mejor manera posible, desde oler las especias en los zocos hasta recorrer los ornamentados palacios. Reserva una excursión con un guía local para obtener una experiencia más enriquecedora sobre su historia y cultura.

Cáncer

Los eclipses venideros tendrán una gran influencia sobre tí este 2018, haciendo que reconsideres el verdadero significado de “hogar”. Disfrutarás de lugares que te resultan familiares y hogareños. Así que donde sea que vayas, asegúrate de que haya suficiente sustento emocional y físico, como deliciosos alimentos locales cerca de grandes extensiones de agua, para sentir ese calor hogareño. Un destino como Boca Chica en la República Dominicana es ideal.

Leo

Si ya de por sí estás muy a fin con la autoexpresión, los eclipses de este año dispararán este atributo de las Leo al máximo. Elige un destino original, alegre y festivo. ¡Satisface tu amor por la espectacularidad este año! Rio de Janeiro en Brasil es sin lugar a dudas el destino ideal para ti. Si no alcanzas a ir ahora para el Carnaval la capital de las cariocas y la playa de Copacabana pueden ser la mejor opción para cerrar el año y recibir el 2019.

Virgo

Sabemos que te encanta organizar una lista de cosas por hacer que esté bien pensada, por lo que los destinos que pueden ofrecer un itinerario atractivo son ideales. Tu destino ideal debe reunir artesanía, arte y museos entre otros puntos que especial interés que puedas visitar. Aunque inmediatamente pienses en una de las capitales culturales del mundo: París, Nueva York, Londres...en realidad Manchester es la ciudad que merece le des una mirada más cercana. La escena culturas te permitirá mantener un itinerario bastante completo, desde las obras de navegación de Warhol en la Whitworth Gallery con techo de cristal hasta la música en vivo en Salford Lad‘s, un club que lleva 114 años.


Libra

Sabemos que disfrutas estar rodeada de cosas bellas, por lo que no encontrarás un mejor destino que Hokkaido, la isla más septentrional de Japón. Encontrarás paisajes deslumbrantes durante todo el año, desde los vibrantes campos de lavanda de Furano en el verano hasta las montañas nevadas de Niseko en el invierno.

Pero claro, la escapada de ensueño de todas las que tienen buen ojo para las cosas bellas de la vida es en Praga, República Checa.

Escorpión

Con Júpiter en tu signo este año, estarás buscando desesperadamente formas de expandir tus horizontes de una manera profunda y transformadora. Considera planear un viaje que promueva la curación de alguna forma. Un viaje que te inspire a reevaluar tu vida te dejará lista para afrontar el resto del año completamente renovada. Por eso Islandia es tu destino ideal. Olvídate de la turística Blue Lagoon y dirígete hacia el sur en busca de las aguas termales naturales en Fluðir. Este pueblo poco conocido es conocido como "La Laguna Secreta", y los locales llevan visitandola desde el siglo XIX. En el invierno, podrás disfrutar de la aurora boreal mientras te sumerges en las piscinas termales. Difícilmente podemos pensar en una experiencia más revigorizante.

Sagitario

Después de dos largos años, Saturno, un planeta que significa limitaciones y desafíos, finalmente ha dejado tu signo. Esto se traduce a un estado de celebración y la necesidad de un viaje divertido para celebrar tu nueva madurez. No busques una experiencia de viaje superficiale, sino más bien, una oportunidad que encienda tu curiosidad y amplíe tus horizontes culturales. Emprende una aventura a Nueva Orleans, una de las ciudades más vibrantes de Estados Unidos. El Mardi Gras es algo que todos los viajeros deben experimentar si logran tener la oportunidad, pero es un destino obligado durante todo el resto del año: ¿qué podría ser mejor que escuchar jazz en las calle, beber al aire libre y los beignets frescos de Café du Monde?

Capricornio

"Responsabilidad" y "autoridad" serán las palabras clave para las Capricornio este año. Es posible que te sientas más seria de lo normal, por lo que debes asegurarte de reducir la carga y mantener el equilibrio entre tu vida laboral y personal con unas vacaciones de vez en cuando. Parte de la lección es aprender a relajarte, así que obligate a permitir que otra persona organice el itinerario para quitarle esa carga de encima. Lo que sí puedes hacer es sugerirle un destino: Nueva York. Nada puede salir mal en una ciudad como Nueva York pues la gran cantidad de teatros, mercadillos, recorridos a pie y vecindarios interesantes te mantendrán ocupada.

Acuario

Al igual que tu signo opuesto Leo, también estarás bajo los rayos del eclipse durante este año. Por eso te sugerimos dejar ir los pensamientos y hábitos que te impiden disfrutar, especialmente con personas que tienen puntos de vista diferentes a los tuyos. Intenta realizar un viaje grupal con un operador turístico o planea algo que te permita pasar tiempo con tus amigos. El destino ideal para unas vacaciones grupales es en Montreal, Canada pues podrás encontrar todo tipo de actividades para realizar juntos o separados si necesitas un respiro.

Piscis

Cuando eres el signo que tiende a absorber la energía de otras personas, es una buena idea desconectarte, así sea por tan solo un momento. Por eso que tal si aprovechas tu periodo vacacional este año para irte al continente bajo, al “downunder” Australia. Viajar a una ciudad creativa cerca del agua es la distracción ideal que toda Piscis necesita: con llanuras abiertas, carriles cubiertos de graffiti y una serie cautivadora de galerías de arte contemporáneo, y Melbourne encaja a la perfección. Si quieres soltarlo todo, baila toda la noche en The Toff In Town y The Carlton Club.



¡Bienvenido 2018! 

Fotos: Pinterest

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.