COMENTARIOS

10 Recetas saludables para Halloween que realmente querrás comer

Fucsia.co

10 Recetas saludables para Halloween que realmente querrás comer Recetas saludables para Halloween. (Getty)

¿Quién dice que en Halloween no podemos comer saludable también?

Cuando alguien usa las palabras "saludable" y "Halloween" en una oración, las tres primeras cosas que se nos ocurren son ...

1. La vecina de tu edificio que le regala a los niños uvas pasas cuando piden dulces.
2. Chocolates extremadamente tristes y sin azúcar que saben a tiza.
3. Comer bastoncitos de zanahoria sola, parada en una esquina de la fiesta de disfraces de tu amigo, mientras que todos los demás comen ponqué.

¿Suena terrible? Sí, y eso que estamos hablando de la noche más espeluznante del año. Pero no temas, si estás tratando de no romper tu dieta o de no arruinar la rutina de comer saludable, prueba una de estas recetas ideales para Halloween, y para ti.

Verduras terroríficas
Estas verduras asadas son súper divertidas y fáciles de hacer: simplemente corta tus verduras favoritas (como zanahorias, ahuyama, remolachas, papas) en figuras temáticas de Halloween, como calabazas, sombreros de brujas y momias, metelas al horno ¡y listo!


Ojos que no ven
Parecerán ojos reales, pero no te preocupes, este divertido aperitivo en realidad es queso ingeniosamente decorado. El secreto está en hacerlos cobrar vida propia con rodajas de pepino, aceitunas, y detalles en Sriracha.

Pimentones rellenos de miedo
Reimagina los pimentones como tus nuevas calabazas para tallar y rellenalos de quinua, queso, y verduras para una comida creativa y temática.

Momias de banano
Estas paletas de banano en forma de momia en realidad solo son bananos congelados, sumergidos en chocolate blanco y decorados con mantequilla de maní. Cambia el chocolate blanco por chocolate oscuro o, si lo prefieres, olvídate de la mantequilla de maní y llámalos “fantasmas de banano”. Igual quedan genial.

Pizzas momias en pan francés
Solo vas a necesitar: pan francés, tomate, queso y aceitunas. Una receta demasiado fácil y deliciosa.

Sanduches de muerte
Prepara el mismo sanduche de siempre, solo que esta vez córtalo en forma de ataúd. Y si quieres darle un toque extra, añade detalles con salsas.

Bastones de apio y arañas
Solo necesitas apio, mantequilla de maní y unas cuantas moneditas de chocolate para crear este delicioso pero espeluznante snack. (Pro tip: reemplaza la monedita de chocolate con una uva pasa). 

Manos al hummus
Uno de nuestros snacks favoritos de siempre son los bastoncitos de zanahorias con hummus, así que ¿por qué no prepararlos para Halloween? Haz de cada zanahoria un dedo con uñas de semillas de calabaza (o simplemente tallala en la misma zanahoria) y ponlo como si una mano saliera del hummus.

La escoba de la bruja
Solo necesitas bastones de pretzel, un queso suave que puedas cortar pero que no se desmorone, y una tirita de cebollín para amarrar. Sírvelo junto a un sombrero de bruja y listo.

Guaca-zombie
Porque una fiesta sin guacamole no es fiesta aquí te damos ideas para servir este delicioso snack de forma temática en Halloween.

Ahora solo te falta el disfraz. Sigue inspírandote con todo nuestro contenido de HALLOWEEN.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.