COMENTARIOS

11 Diseños para tu próximo manicure

Fucsia.co

11 Diseños para tu próximo manicure

Dale un descanso a tu esmalte rojo favorito.

Sabemos lo difícil que es elegir un manicure y más si buscas algo nuevo y fresco, por eso hemos preparado este listado con las mejores tendencias de la temporada.

1. Escarchadas
Ya sea como el francés invertido, o sobre toda la uña, este toque metalizado y brillante es una de las formas más fáciles de darle vida a un manicure simple.

2. Tipográficas
Puedes hacerlo en línea recta, optar por el escrito a mano o darle el dramatismo del estilo cursivo. Claro, si encuentras muy difícil escribir sobre tus uñas (y francamente ¿quien no?, hay que tener un pulso perfecto para hacerlo), prueba con calcomanías de letras.

3. Jelly Nails
Como si de las sandalias de caucho transparente de colores que usábamos en los noventas se tratara, ahora las uñas de acrílico translúcido son lo más top esta temporada. Y si le huyes a las uñas de acrílico (o simplemente ya te dañaste por completo las tuyas de tanto usarlas) también puedes recrearlas mezclando un esmalte transparente con uno de color.

4. Mix & (don‘t) Match
A veces, no tienes un solo color favorito. En ese caso, solo tiene que elegirlos todos, incluso si no coinciden ni un poquito.

5. 3/4
El estilo consiste en sumergir en color un poco más de la mitad de tus uñas, dejando en limpio el espacio cerca a tus cutículas. Eso significa que puedes estirar el tiempo entre cita y cita, gastando menos tiempo y plata en un salon de belleza.

6. Tonos “mat-ching”
Crea una textura sutil mezclando esmaltes brillantes y mate del mismo tono en un solo diseño para tus uñas. Por ejemplo puedes usar el esmalte brillante cerca a la cutícula y el esmalte mate para pintar el resto de la uña.

7. Acentos Holográficos
Rompe con el manicure tradicional y opta por un estilo más galáctico.

8. Pequeños detalles
¿Quien dijo que un manicure perfecto requiere el uso de toda tu uña? Si quieres un estilo más sútil y delicado, la forma más cool de conseguirlo en con pequeños detalles, ya sean puntos, formas geométricas o hasta intrincados diseños XS.


9. Usa el espacio negativo de la forma más positiva
A nuestra manera de ver, hay una forma de conseguir un manicure sútil pero vanguardista: con un diseño en el espacio negativo de acabado mate.

10. Marmoladas
Inspirada en el sofisticado mármol blanco de Carrara, este manicure adopta ese mismo patrón blanco, negro y gris. Comienza con una base blanca, y mientras la pintura esté todavía húmeda, use un pincel para pintar líneas finas negras o grises de forma que los colores se mezclen pero no se fusionen.

11. Finas líneas
Es cierto que el francés sigue siendo el estilo favorito de muchas, pero si no te renuevas seguirás llevando el mismo manicure que tu abuela...a sus quince. Opta por un francés con colores, escarcha o que rodee toda la uña.

Descubre más tips y consejos para cuidar tus manos

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.