COMENTARIOS

Una guía rápida, útil y viral sobre los protectores solares

Fucsia.co

Una guía rápida, útil y viral sobre los protectores solares Protección solar. (Foto vía Getty)

Algo que comenzó como un hilo en redes sociales es ahora una de las guías más completas sobre el aclamado SPF.

Si has estado en Twitter por estos días, puede que te hayas topado con todo tipo de memes, chistes o #FakeNews. Otras se preguntan ¿Twitter todavía existe? Y sí, existe y está más vivo que nunca, pues este hilo que hemos encontrado nos recuerda la verdadera utilidad de la red social: la información. Así fue como una conversación que la usuaria @Escudri_ comenzó, terminó acumulando miles de retweets y likes, convirtiéndose en una guía rápida con todo lo que siempre has querido saber de los bloqueadores solares y empieza así:


En el hilo, su autora explica de una forma clara y concisa cada una de las particularidades de un SPF, desde la diferencia entre los rayos UVA, UVB hasta lo que significa “water resistant” o “waterproof”.

¿Qué son los rayos UVB?


¿Qué son los rayos UVA?





¿Qué es el SPF?



A los usuarios les pareció tan brillante la explicación que dio en sus 16 tweets que los inundaron de corazoncitos rojos y retweets. Y no es para menos pues el hilo realmente ahonda en todo tipo de explicaciones…

Diferencias entre los filtros físicos y químicos 





¿Cuál es la diferencia entre los bloqueadores resistentes al agua o a prueba de agua?


También dio algunas recomendaciones para aquellas que toman pastillas anticonceptivas:


La conversación que se dio fue de tal magnitud que al final optó por resolver algunas dudas que surgieron entre los usuarios:








¿Y en cuanto a los mitos de la zanahoria para ponerte más morena?


Que nadie vuelva a decir que Twitter no educa, por favor.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.