COMENTARIOS

Bronceo: en busca de ‘El Dorado’

Revista Fucsia.com

Bronceo: en busca de ‘El Dorado’ Bronceo: en busca de ‘El Dorado’

El color dorado no es un espejismo. Pasos para hacer la diferencia y llegar con el color de tus sueños a las vacaciones que se avecinan.

 
Después de algún tiempo el color obtenido durante las vacaciones empieza a desaparecer. Los rezagos de la playa o la piscina se pierden y se hace evidente que la cotidianidad ha regresado. Pero esto no debe ser un impedimento para que ese color dorado permanezca, sobre todo si nos hace sentir y ver más hermosas. Es hora de quedarnos con él.

Hay que empezar por decir que el estado de la piel es definitivo para encontrar los resultados esperados. Una piel seca, áspera o deshidratada es un indicio de que el bronceado no va a permanecer. Para evitar que esto suceda no está de más, como lo aconsejan algunos expertos, cuidar la piel con cremas adecuadas, consumir betacaroteno (vitamina A) que se encuentra principalmente en las frutas y hortalizas de color naranja, tomar mucha agua, usar un auto bronceador para mantener el color y por que no, ir a una cámara de bronceo.

Esta puede ser una muy buena opción porque además de darte el color que quieres te ofrece un momento de relajación y descanso. Las cámaras de bronceo funcionan, si se usan de manera adecuada, sin ocasionar ningún daño. La frecuencia, la protección y los cuidados previos de la piel son claves a la hora de tomar esta decisión. Por esto te damos, paso a paso, algunas rutinas y consejos para lograr el color que todas las mujeres persiguen.

Cómo preparar la piel antes de entrar en la cámara bronceadora:

* Habla con la asesora en el centro de estética, ella te dirá cual será tu rutina. Seguramente empezará con pocos minutos y al cabo de 3 o 4 sesiones durarás 15 o 20 minutos.

* Recuerda que es muy importante usar bronceador (mejor si es especial para cámara bronceadora).

* Límpiate el desodorante y evita untarte aceites corporales que dejen una capa grasa sobre tu piel. Ya que esto puede dar como resultado manchas.

* Lleva algo para atarte el pelo. Así el aceite de los bronceadores no te causará estragos.
* Si vas a hacer una sesión de belleza que incluya depilación, peinado, uñas y cámara bronceadora. Comienza con la depilación, sigue con la cámara bronceadora y por último, las uñas y el pelo.

* Después de salir de la cámara bronceadora humecta todo tu cuerpo, en especial las zonas más secas como manos, codos, rodillas y pies.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.