COMENTARIOS

¿Cómo autobroncearse en siete pasos?

¿Cómo autobroncearse en siete pasos? como autobroncearse

Lo mejor de los autobronceadores es que imprimen en la piel un bronceado natural sin maltratarla. Te damos unos pasos para enseñar a usarlos.

Los autobronceadores son una solución para darle tono a la piel que ofrecen todas las ventajas de la exposición al sol, sin sus inconvenientes. Permiten broncearte sin correr el riesgo de envejecimiento de la piel y se pueden aplicar fácilmente. Vienen en diferentes presentaciones como: crema, gel o aerosol. El efecto de un autobronceador dura de dos a cuatro semanas. Te damos algunos consejos para su aplicación.

1. Uno o dos días antes de aplicarte el producto depílate y exfolia tu cuerpo o las partes donde te vayas a poner el autobronceador usando una esponja natural.
2. Antes de empezar, sécate totalmente el cuerpo.
3. Si te lo vas aplicar en la cara ponte un poco de vaselina en la frente para evitar manchar el pelo.
4 Usa guantes plásticos para que no te manches las manos.
5. Atomiza o esparce el producto con cuidado, ya que tiende a acumularse en las rodillas, codos y los pies y puedes mancharte estas partes. La aplicación tiene que ser uniforme, de lo contario quedaran manchas temporales y el bronceado no se verá natural.
6. Aplícatelo de manera uniforme, sin miedo, en buena cantidad. Si te aplicas muy poco pueden quedar decoloraciones temporales.
7. Ponte autobronceador en el cuello las orejas y otras áreas menos visibles para obtener un resultado natural.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.