COMENTARIOS

Cómo tener una boca perfecta en tres pasos

revista fucsia.com

Cómo tener una boca perfecta en tres pasos Cómo tener una boca perfecta en tres pasos

Hoy te damos algunos tips para que puedas tener una boca bien maquillada en pocos pasos.

 
Una boca sexy, a la que le dure el maquillaje por mucho tiempo requiere algo más que un lápiz de labios. Para lograrlo se necesitan una brocha delgada, especial para labios, un pañuelo y seguir estos tres sencillos pasos.

Paso 1.
Empieza con un lápiz delineador de labios del mismo color que el lápiz labial (nunca más oscuro). Ponlo sobre la línea de la boca.

- No le des más volumen a los labios tratando de hacer la boca más grande con el delineado.

Paso 2.
Luego usa la brocha para aplicar un poco de lápiz labial tanto en el labio superior como en el inferior. Empieza por el medio y termina con la parte externa. Esto hace que la parte interior de los labios quede con una proporción mayor de color que da como resultado que la boca se vea más provocativa y evita que la parte de afuera quede con manchas o excesos de maquillaje.

Paso 3.
Con un pañuelo presiona los labios suavemente. Con esto se logra que se retiren los excesos de maquillaje para así conseguir que la boca se vea más pareja y natural.



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.