COMENTARIOS

Como tener la cola perfecta

Como tener la cola perfecta Para que la cola esté bien tonificada, existen actualmente infinidad de productos.

Ejercicios, tratamientos y cirugías que se encargan de adelgazar y tonificar la cola.

El deseo de lucir una figura esbelta y bien contorneada hace que muchas mujeres se sometan a estrictas dietas, rutinas de ejercicios interminables, tomar pastillas y utilizar cremas que les ayuden a llegar a la supuesta meta del 90-60-90. Pero a pesar de todos los esfuerzos, muchas veces ciertas zonas resultan más difíciles de moldear y, por lo tanto, requieren mayor atención.

Este es el caso de la cola que puede lucir plana, con demasiado volumen, celulitis o flacidez. Ante esta variedad de incovemientes, que se traducen en una verdadera guerra, existen también gran variedad de opciones para solucionarlos.

Ante todo, los expertos recomiendan mantener una rutina de ejercicios, ya sea en la casa o en el gimnasio bajo la asesoría de un instructor; al mismo tiempo, es importante llevar una alimentación balanceada, dejando de lado el consumo de grasas, tabaco y alcohol, y tomando 8 vasos de agua al día como mínimo.

Para que la cola esté bien tonificada, existen actualmente infinidad de productos, cremas, geles y una gran variedad de electrónicos de gimansia pasiva que ejercitan y dan forma a estos músculos. Por otro lado, para quienes piensan que han perdido la guerra, existen la giuteoplastia de aumento, una cirugía plástica que ofrece gran variedad de opciones para disminuir  o aumentar la cola.

Técnicas invasivas
Según el cirujano plástico, Juan Carlos Ortiz, la gluteoplastia es una moderna técnica que mejora la cola aumentando el volumen de los glúteos mediante la colocación de un implante de silicona submuscular entre el mayor y medio, con una única incisión que deja una cicatriz casi imperceptible. Cada uno de estos implantes tiene un diseño especial para soportar la presión mucho más alta que los músculos mamarios.

La recuperación es dolorosa, pero segura, y de fácil ejecución. La cirugía es ambulatoria y se hace con anestecia general o peridural y el postoperatorio es un poco incómodo, ya que hay que permanecer boca abajo durante 72 horas y utilizar faja durante un mes.

Otra alternativa que ofrecen los médicos es el injerto de grasa lipoaspirada consiste en utilizar la grasa lipoaspirada de los sitios donde hay tejido adiposo (grasa) y que está acumulado de manera poco armoniosa. Por lo general en la cintura cadera y en la región interna de las piernas: la grasa lipoaspirada de estas regiones es inyectada: mediante un procedimiento muy doloroso. Se debe utiliza una faja durante un mes es importante realizar masajes durante el postoperatorio.

Métodos alternativos
Los avances científicos y tecnológicos ofrecen métodos alternativos para eliminar la celulitis y dar forma y firmeza en los glúteos. Edermologie, es una técnica francesa, que elimina la celulitis y tonifica los glúteos. El tratamiento no aumenta ni disminuye el volumen de los músculos, lo que hace es moldearlos y tonificarlos.

Otra posibilidad para disolver el tejido graso que se ubica en los glúteos es el Stim Cell o electro estimulación, que tonifica los músculos mediante la llamada corriente rusa. Consiste en una serie de parches que generar microcorriente, cuya carga es programada por la computadora Los resultados se aprecian después de 10 sesiones.
 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.