COMENTARIOS

Cómo tener un pelo 10 Cómo tener un pelo 10

La revistaFucsia.com te da consejos sencillos de masajes e infusiones para que puedas tener un pelo 10. ¡Seguro te serán muy útiles!

 
Por:  RevistaFucsia.com
 
El pelo es parte importante de la forma como nos vemos; un pelo opaco, poroso y débil nos resta fuerza y actitud vital.  Por eso, es clave tenerlo saludable, con brillo y volumen. Para lograrlo hay trucos fáciles de hacer con productos naturales, solo basta un poco de tiempo y la disposición para tener en tu cabeza una mezcla por un par de horas o unos minutos.
 
Recuerda sin embargo que esto también está ligado a la alimentación por eso es fundamental comer sano y balanceado.
 
1.  Toma un aguacate pártelo por la mitad y con una cuchara saca la pulpa.  Luego haz una masa y espárcela por el pelo.  Espera 10 minutos y lávalo con agua tibia.
 
2.  Después de ponerte shampoo y el rinse ponte un poco de vinagre sobre todo el pelo. Déjalo actuar 5 minutos y enjuaga. Te quedará muy brillante.
 
3. Toma aceite de trigo y ponlo sobre tu pelo húmedo durante 20 minutos.  El aceite debe estar tibio.  Cuando ya esté sobre todo tu pelo envuélvelo con una bolsa plástica.  A los 20 minutos enjuágalo y lávalo con un shampoo suave.
 
4. Con un poco de manzanilla haz una infusión y déjala enfriar.  Después del baño enjuágate el pelo con este líquido.
 
Todos estos sencillos tratamientos harán que tu pelo quede brillante y se vea saludable.  Las puntas se reestructuraran paulatinamente y también será más constante la suavidad en el pelo.  No olvides que un buen corte cada 2 meses también ayuda al mantenimiento y fortalecimiento del pelo.
 
Si quieres tener más consejos haz clic aquí.
 
 
 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

MÁS TEMAS DE Belleza y Salud